Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Feb / 2017

Cinco trucos infaltables para cuidar tu rostro en la noche

 Aquí te contamos la rutina de belleza que debes seguir durante la noche para cuidar tu piel.

 Cinco trucos infaltables para cuidar tu rostro en la noche

Todas las mujeres sabemos que es importante mantener una rutina en el cuidado de la piel antes de ir a acostarnos, sin embargo, son pocas quienes lo practican de manera adecuada porque la mayoría suele realizar esto el día y no en la noche.

Para poder mantener tu rostro libre de arrugas y evitar el envejecimiento prematuro. Deberás seguir estos sencillos y prácticos pasos durante la noche para cuidar tu piel.

1. Desmaquíllate antes de ir a dormir

Muchas veces llegamos cansadas de nuestras labores diarias, y nos da flojera quitarnos el maquillaje del rostro, pero debes recordar que al hacer eso se ayudará a que las arrugas aparezcan en tu piel antes de tiempo.

Por lo que se recomienda utilizar removedor de maquillaje antes de acostarnos, esto traerá muchos beneficios para tu piel.

2. Hidrata el contorno de tus ojos

El contorno de los ojos es un área muy delicada, y si no te hidratas adecuadamente en ese lugar aparecerán los primeros indicios del envejecimiento.

Así que siempre hidrátalo y quítale cualquier rastro de maquillaje, lo puedes hacer utilizando vaselina natural, o cremas hidratantes que no irriten tu piel.

3. Lava tu cara antes de dormir

Si quieres tener un rostro firme e impactante, deberás lavar todas las noches tu cara con agua fría, esto ayudará a la circulación y evitará que tengas brotes, puntos negros o espinillas.

4. Usa crema de manos

Si utilizas crema para manos antes de irte a dormir, esto ayudará a que tus manos se mantengan hidratadas y puedas evitar la aparición de manchas. Eso sí, antes de aplicar la crema, lava tus manos y utiliza el producto de tu confiabilidad.

5. Quítale el brillo a tu rostro

Luego de un largo día de trabajo, tu rostro te agradecerá que lo limpies de cualquier rastro producido por el medio ambiente. Para hacer tu limpieza diaria, puedes utilizar toallas húmedas para el rostro, las cuales limpian la impureza y lo mantendrán fresco durante la noche.

Tener una rutina de belleza nocturna te ayudará a lucir siempre hermosa y evitar la presencia del envejecimiento prematuro.

También puedes leer: ¿Cómo usar la vaselina en la rutina de belleza?

Colombia.com