Cinco tips que te ayudarán a acelerar el crecimiento de tu cabello

Lograr que el cabello crezca rápido y de forma natural no es difícil si sigues estos  estos sencillos trucos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Lograr que el cabello crezca rápido y de forma natural no es difícil si sigues estos  estos sencillos trucos. 

Toda mujer desea tener un cabello largo, sano y con brillo, pues sabemos que este es nuestra segunda carta de presentación. Y lograrlo ya no será un problema si sigues estos trucos que te ayudarán a conseguir un crecimiento más rápido en menos de lo que te imaginas.

1. Protege el cabello del calor.

La manera más eficaz de conseguir un cabello largo, es evitando el quiebre que ocasionan los decolorantes y el calor de las planchas, pero no siempre es posible evitarlo, por eso asegúrate de protegerlo con productos especializados.

2. Agua de papa.

Tu cabello puede volverse reseco y quebradizo si este carece de vitaminas, entre las cuales la vitamina B es la que más eficaz resulta con respecto al crecimiento del pelo. Así que asegúrese de mantener buenos niveles de vitamina B y notarás la diferencia.

3. Utiliza la biotina y la vitamina E.

Estas dos vitaminas te ayudarán a promover el crecimiento del cabello y las puedes conseguir en cualquier farmacia.

4. Cepillar el cabello.

Procura hacerlo con un cepillo de cerdas gruesas. Esto estimulará las células del cuero cabelludo promoviendo el crecimiento del pelo. Puedes hacerlo por 5 minutos y cuantas veces te sea posible en el día.

5. Lava menos tu cabello.

Lavar tu cabello de manera frecuente evita que no crezca rápidamente, esto se debe a que los químicos del champú no permiten la correcta absorción de los aceites naturales que produce tu cabello; en cambio si lo lavas pocas veces en la semana tendrás mejores resultados.

No dejes de leer:

#Tendencia Esta nueva tendencia de tatua...

Ver publicación completa

Colombia.com