Colombia.com Bogotá Sábado, 18 / Feb / 2017

Belleza: Repara tu cabello con esta mascarilla casera

Muchas mujeres optan por dejar de utilizar mascarillas para el cabello por su elevado costo, pero esto ya no será un problema si sigues los pasos y preparas tu misma este remedio natural.  

Belleza: Repara tu cabello con esta mascarilla casera

Las mujeres nos enfrentarnos a diversos daños en el cabello y luchamos para repararlo en el menor tiempo posible. 
Aquí te daremos una idea fácil para cuidar tu cabello, solo debes preparar una mascarilla casera que te ayudará a mejorar los daños, y te será útil para darle brillo a tu pelo. 

Mascarilla de leche y zanahoria.

La leche y la zanahoria contienen un sinfín de propiedades que favorecen el crecimiento y reparación del cabello, sobre todo si se encuentra frágil y débil. 

Solo necesitarás: 
-Un vaso de leche
-Una zanahoria

Procedimiento para la elaboración y aplicación de la mascarilla

1. Corta en trozos pequeños la zanahoria, llévala a la licuadora y déjala allí por dos minutos. Después añádele leche y revuelve.
2. Aplica la mascarilla en todo el cabello, durante dos minutos, déjala actuar por otros 10 y lava el cabello con abundante agua.

Esta fácil y económica mascarilla de zanahoria, te servirá para tener un cabello más sano, con brillo y sin puntas secas. 
Nota: Esta mascarilla debes aplicarla al menos una vez cada 15 días. Pero puedes utilizarla las veces que desees ya que no ocasiona daño alguno.

Si tienes el cabello muy maltratado, puedes aplicarla 1 o 2 veces por semana. ¡Haz la prueba y notarás los asombrosos cambios!

No dejes de leer: 10 cosas que nadie te contará sobre perder la virginidad

Colombia.com