Cinco tips para lucir hermosa sin maquillaje

La belleza no se limita solo al uso de maquillaje, es posible lucir un rostro hermoso sin necesidad de aplicarnos ningún químico. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La belleza no se limita solo al uso de maquillaje, es posible lucir un rostro hermoso sin necesidad de aplicarnos ningún químico. 

Si eres de las que cree que no puede verse bien sin maquillaje, te recomendamos leer estos tips, ya que seguramente descubrirás alguno que te podrá servir.

Aquí te dejamos 5 maravillosos trucos que te ayudarán a lucir un rostro bello sin necesidad de estar maquillada.

1. Cuida tus pestañas

Las pestañas son un elemento importante en la belleza femenina. Por ello, especialistas de la belleza recomiendan utilizar una delgada capa de vaselina en las pestañas para que se vean más largas y oscuras. Si todavía quieres mejorar su apariencia, no olvides usar un encrespador para hacerlas destacar aún más.

Te puede interesar: Belleza: ¿Cómo eliminar las estrías con azúcar?

2. Exfolia tu piel 

Una de las maneras más fáciles para conseguir que tu piel se vea limpia, radiante y con un brillo saludable es exfoliandola.
Para cuidarla, debes realizar el procedimiento en tu piel dos veces por semana utilizando bicarbonato de sodio y agua en partes iguales. Simplemente aplica la mezcla sobre tu cara, masajea suavemente durante tres minutos y enjuaga con agua fría.

3. Tonifica tus labios

Si estás tratando de lucir bien un maquillaje, no debes descuidar los labios.  Es recomendable hacer al menos una limpieza rápida con un poco de azúcar y aceite de oliva, o bien utilizar un paño húmedo para limpiarlos suavemente. Esto te ayudará a mantenerlos hidratados.

4. Hidrátate

Si quieres mantener una piel hidratada y saludable, debes utilizar cremas y productos hidratantes, que contengan un buen factor de protección solar para cuidar tu piel de manera sana.

5. Blanquea tus dientes

Una manera de lucir radiante sin maquillaje, es blanqueando tus dientes para tener una sonrisa increíble. Solo debes utilizar una crema dental blanqueadora y evitar las bebidas y alimentos que dejen manchas, tales como el café, el vino y las remolachas.

No dejes de leer:

#Mujeres ¡Aquí te compartim...

Ver publicación completa

Colombia.com