YouTube: "Beauty boys”, los nuevos expertos del maquillaje masculino

Los "Beauty boys” son un grupo de hombres que no temen aplicarse sombras, pestañina y rubor para resaltar la belleza masculina. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los "Beauty boys” son un grupo de hombres que no temen aplicarse sombras, pestañina y rubor para resaltar la belleza masculina. 

Utilizar las diferentes redes sociales para enseñar a maquillar es algo muy normal. Sin embargo, pensar que existe un grupo de hombres que buscan mejorar su imagen con el uso del maquillaje sí que es algo nuevo. Este es el caso de los “Beauty boys”, un grupo de jóvenes quienes se autodenominan ‘influencers’.

Te puede interesar: Instagram: Maquillaje neón, la nueva tendencia para esta temporada

Recordemos que por siglos el uso del maquillaje fue uso exclusivo de las mujeres. Pero las grandes marcas de cosméticos tuvieron la idea de llenar el mercado con productos para el cuidado del hombre. Lo que abrió un nuevo y amplió terreno en la estética masculina.

Una importante marca de cosméticos presentó a James Charles como su chico de portada. Casi de inmediato otros como Manny Gutiérrez y Gabriel Zamora se convirtieron en exponentes de la belleza masculina gracias al uso de estos productos.

Manny Gutiérrez es uno de los exponentes más conocidos en las diferentes redes sociales en especial en YouTube. Ahí cuenta con más de dos millones de suscriptores, quienes cada semana esperan sus consejos para que un hombre pueda resaltar su belleza.

No todas las personas aceptan a los "Beauty boys”, en sus redes sociales los acusan de promover la cultura transgénero. Sin embargo, ellos se catalogan como ‘influencers’ de belleza en el hombre.

Te puede interesar:

#Belleza ¿Quieres alisar el cabel...

Ver publicación completa

Colombia.com