Instagram: El vibrador, tu mejor aliado para maquillarte

No te asustes, no estamos hablando de un juguete sexual, sino de un producto que se esta tomando las redes sociales por estos días. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

No te asustes, no estamos hablando de un juguete sexual, sino de un producto que se esta tomando las redes sociales por estos días. 

Desde hace varios meses hemos podido ver cómo han evolucionado las brochas y sobre todo las diferentes formas de aplicar el maquillaje. Hace poco algunos vloggers decidieron cambiar la esponja de maquillaje por condones. Según los expertos en belleza utilizar condones para aplicar la base, es un excelente aliado por su textura.

Te puede interesar: Cinco tips para lucir hermosa sin maquillaje

Pero ahora las redes sociales en especial Instagram ha decidido revolucionar la forma de aplicar el maquillaje utilizando vibradores. No se trata de juguetes sexuales, sino de una especie de objeto parecido a un vibrador que tiene una esponja en la punta que promete ayudarte a tener una cobertura completa.

Este vibrador puedes usarlo para hacer el contouring o simplemente para aplicar una base ligera.

¿Cómo se debe usar? E muy sencillo, solo debes aplicar el maquillaje en la esponja del vibrador y se activa con solo moverse por tu rostro.

Se puede usar con polvos sueltos o maquillaje líquido. Hay que tener presente que estas esponjas se deben cambiar constantemente para evitar que el maquillaje se vea imperfecto.

 

When your nails match your makeup tool ???? #repost from @dupethat

A post shared by Color Me (@colormeinsider) on

Te puede interesar:

#TeInteresa PETA denunció la crue...

Ver publicación completa

Colombia.com