Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Mar / 2017

YouTube: ¿Cómo reducir las estrías en los senos?

Las estrías son marcas desagradables, causadas por el aumento de peso en alguna etapa de nuestra vida, pueden presentarse en niños, jóvenes y adultos. 

YouTube: ¿Cómo reducir las estrías en los senos?

Todas las mujeres debemos tener presente que la piel de nuestro cuerpo es muy sensible, sobre todo en las zonas donde tienden hacer más delgada. Las estrías pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo como lo senos y es algo normal.

Te puede interesar: Belleza: ¿Cómo eliminar las estrías con azúcar?

Estas marcas pueden aparecer cuando comenzamos a desarrollarnos o luego de tener hijos. En ambas ocasiones nuestros senos crecen de manera rápida. Pero, ¡no nos alarmemos!, existen algunos métodos con los cuales podemos hacer que se vean menos.

1. La comida: Para mejorar la apariencia de las estrías es importante que tengamos una buena alimentación. Consumir alimentos ricos en vitaminas y nutrientes.

2. El agua: Mujeres es importante que tengamos presente que una buena alimentación es fundamental para tener una piel sana. Debemos beber de uno a dos litros de agua al día para mantener una piel hidratada y libre de estrías.

3. Cremas: Es importante que utilicemos cremas grasosas, como la mantequilla de karité. También podemos utilizar ungüentos que contengan aloe vera para mejorar la regeneración de las células.

Te puede interesar:

#TeInteresa (Video) Si pese a intentar algunos remedios caseros las uñas siguen quebradizas es momento de acudir al dermatólogo

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 21, 2017

Colombia.com