Colombia.com Bogotá Jueves, 30 / Mar / 2017

Facebook: Las mascarillas faciales podrían maltratar la piel

Todas las mujeres han probado miles de mascarillas para eliminar los terribles puntos negros, pero muchas de estas pueden dañar la piel. 

Facebook: Las mascarillas faciales podrían maltratar la piel

En las diferentes redes sociales podemos encontrar miles de mascarillas y consejos de belleza, que se puedes comprar o realizar tu misma. Sin embargo, no todas son ideales para tu tipo de piel y, en algunos casos puede terminal dañando la piel.

Te puede interesar: YouTube: Trucos para limpiar las brochas del maquillaje

Top Knot una página de Facebook decidió mostrar las reacciones de algunas de las mujeres que usaron un producto que se promocionaba como efectivo para eliminar los puntos negros, el cual se volvió viral en las redes sociales.

Las mujeres probaron el producto de belleza y luego de su aplicación vino el verdadero dolor de cabeza. Al retirárselo ellas sintieron un increíble dolor, tanto así que lloraron, mientras su piel se estiraba al máximo.

Según los especialistas el dolor que se siente al retirar las mascarillas faciales no es bueno porque se corre el riesgo a irritar la piel y provocar picazón. Al experimentar este tipo de sensaciones es señal de que algo no está bien.

So painful. So satisfying. ??

Posted by Top Knot on Wednesday, February 1, 2017

Te puede interesar:

#Tendencia Estos nuevos zapatos de tacón se están tomando las redes sociales y sus protagonista son las niñas menores de un año

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 29, 2017

Colombia.com