YouTube: ¿Cómo aumentar los glúteos con aguacate?

Un estudio reveló que el consumo de proteínas permite que los glúteos crezcan y se vean tonificados. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un estudio reveló que el consumo de proteínas permite que los glúteos crezcan y se vean tonificados. 

¿Cómo se puede lograr aumentar los glúteos en poco tiempo? La respuesta en realidad es muy sencilla. Se puede lograr aumentar los glúteos y mantenerlos firmes como siempre se ha soñado con una rutina de ejercicios y consumiendo aguacate.

Te puede interesar: YouTube: ¿Cómo reducir las estrías en los senos?

Hay que tener presente que el consumo de calorías ideal para tener unos glúteos soñados es de alrededor de 1200. La mayoría de estas calorías debe ser de provenir de grasas monoinsaturadas, que no aumentan el tamaño de la cintura y solo moldean el músculo.

Los expertos han indicado que consumir medio aguacate al día durante un mes puede ayudar a incrementar el tamaño de los glúteos. También, brinda nutrientes especiales para el buen funcionamiento del cuerpo.

Por otro lado, los ejercicios ideales para aumentar el tamaño de los glúteos son las sentadillas que se deben realizar una vez al día, con repeticiones de 20.

A continuación te encontrará una receta perfecta para consumir aguacate.

Ingredientes:

- 1 palta o aguacate

- 1 cebolla

- 1 ají picante o chile

- ½ vaso de leche descremada

- 1 tomate

Preparación:

Coloca en una licuadora el aguacate con la leche descremada, la cebolla y el ají. Estos ingredientes deben estar crudos, posteriormente, corta el tomate en trozos y se lo introduces a la mezcla.

Te puede interesar:

#Belleza Deberíamos preocuparnos ...

Ver publicación completa

Colombia.com