Colombia.com Bogotá Martes, 04 / Abr / 2017

Belleza: Mascarilla casera para desintoxicar la piel

Con esta mascarilla casera podrás desintoxicar tu piel sin gastar mucho dinero. ¡Toma nota!

Belleza: Mascarilla casera para desintoxicar la piel
Mascarilla casera para desintoxicar la piel.

Tener un rostro firme y saludable, depende en muchas ocasiones de ciertos hábitos de vida, entre ellos la genética y una correcta alimentación.

Sin embargo, existen mascarillas naturales que nos ayudan a mantener una piel firme y libre de impurezas. Aquí te contamos como la puedes preparar.

Te puede interesar: Cinco remedios efectivos para acelerar el crecimiento del cabello

Mascarilla de ajo para desintoxicar y rejuvenecer la piel

La mascarilla de ajo es un completo tratamiento natural que se utiliza para promover la regeneración celular de la piel.

Esto se debe a su alto contenido de compuestos antioxidantes e hidratantes, entre los cuales se destaca su activo principal: la alicina, sustancia que tiene efectos antiinflamatorios que, tras ser asimilados en la piel, controlan los síntomas de las alergias y el crecimiento de los hongos y bacterias.

¿Cómo preparar esta mascarilla?

Esta mascarilla natural está elaborada con ingredientes que son aptos para todos los tipos de piel.

Ingredientes

3 dientes de ajo, 2 cucharadas de arcilla blanca, 3 cucharadas de miel de abeja, Agua de rosas.

Preparación

Pon los dientes de ajo en una taza y tritúralos hasta obtener una mezcla homogénea. Luego mézclalo con la arcilla blanca, las cucharadas de miel y el agua de rosas.
Asegúrate de obtener una pasta cremosa.

Modo de aplicación

En horas de la noche, justo después de retirar el maquillaje, cubre el rostro con una capa fina de la mezcla. Espera que sus activos hagan efecto durante 15 a 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Finalizado el tratamiento, aplícate un poco de crema hidratante y repite su uso 2 o 3 veces a la semana para conseguir mejores resultados.

No dejes de leer:

Médico cirujano Carlos Fernández Newball

#EnVivo Hoy nos acompaña el médico cirujano Carlos Fernández Newball quien nos hablará sobre las infecciones vaginales. ¡Envíanos tus preguntas!

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 4, 2017

Colombia.com