Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / May / 2017

Instagram: Pelucas para cejas, la nueva tendencia en maquillaje

Las pelucas para cejas son la solución para miles de mujeres que padecen de alopecia, pero en los últimos días se ha vuelto tendencia para aquellas que quedaron mal depiladas.  

Instagram: Pelucas para cejas, la nueva tendencia en maquillaje
Foto: Instagram

Las cejas pobladas se han vuelto tendencia en los últimos meses y existen técnicas para engrosar el pelo, desde pinceles hasta la micropigmentación, pero algunas han decidido optar por las pelucas.

Te puede interesar: Instagram: Cinco looks de Jessica Cediel que podrás usar en la oficina

Desde que la artista de maquillaje Hung Vanngo, publico un video en el que enseña cómo colocar una peluca en la cejas en una mujer, esta tendencia se volvió viral.

Pero estas pelucas se han usados desde hace varios años, por aquellas personas que se someten a quimioterapia o sufren de alopecia.

Puedes dar la forma que desees a estas pelucas, solo hace falta recortarlas y con ayuda de un pegante especial, adherirlas a tus cejas, que deben estar limpias y secas. Es importante ser muy cuidadosas para que no se note que son falsas.

Aunque se considere una tendencia extraña la YouTuber Natalie Alzate ha decidido compartir un tutorial para colocar las pelucas de manera correcta. ¿Tú las usarías? 

 

#sold ??

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on

Te puede interesar:

#Belleza ¿Eres de las que no consigue un delineado de ojos perfecto? Aquí te dejamos una técnica infalible

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 24, 2017

Colombia.com