YouTube: Cinco usos del bicarbonato para incluir en tu rutina de belleza

El bicarbonato tiene miles de beneficios para la cocina y aunque no lo creas también para el cuerpo. Si quieres ahorrar dinero en tu rutina de belleza este artículo te servirá. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El bicarbonato tiene miles de beneficios para la cocina y aunque no lo creas también para el cuerpo. Si quieres ahorrar dinero en tu rutina de belleza este artículo te servirá. 

La mayoría de las mujeres buscamos mantenernos bellas todo el tiempo, para sentirnos bien con nosotras y robarnos más de una mirada. Muchas creen que deben invertir grandes sumas de dinero para lograr estar radiante pero no es así, un producto que tenemos en casa y que es económico es nuestro mejor aliado: el bicarbonato.

Te puede interesar: Mascarilla de aguacate y mayonesa para eliminar el frizz

El bicarbonato es un producto que se usa en la cocina o en tratamientos de salud, pero que también nos ofrece grandes beneficios en nuestra rutina de belleza. A continuación te enseñamos cinco usos. ¡Toma nota!

1. El cabello: El bicarbonato es un gran aliado para tener un cabello brillante y sano. Solo debes agregar a tu shampoo en partes iguales para eliminar la acumulación y la caspa.

2. Exfoliante: Para tener una piel suave debes mezclar agua con bicarbonato hasta que se forme una pasta homogénea y aplícatelo en la piel. Una receta fácil y económica que deja grandes resultados.

3. Los puntos negros: El bicarbonato es un exfoliante ideal para retirar los puntos negros. Este producto ayuda a limpiar los poros obstruidos y para hacerlo solo tienes que mezclar una cucharada de bicarbonato con ¼ taza de leche.

4. El acné: Para eliminar esos molestos granos solo debes mezclar el bicarbonato con limón y aplica directamente en el área. Deja secar por unos 10 minutos y enjuaga con abundante agua.

5. Los pies: El bicarbonato es ideal para suavizar los pies. Añade tres cucharadas a un litro de agua tibia. Deja remojar los pies hasta que el agua se enfrié. Si quieres mejores resultados puedes hacer pequeños masajes en forma circular.

Te puede interesar:

#Bienestar A continuación te deci...

Ver publicación completa

Colombia.com