Colombiamoda abre las pasarelas a las mujeres de tallas grandes

La edición 28 de Colombiamoda, que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio abre por primera el espacio para las mujeres de tallas grandes. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La edición 28 de Colombiamoda, que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio abre por primera el espacio para las mujeres de tallas grandes. 

La ciudad de la "eterna primavera", Medellín, se prepara para recibir desde el próximo martes a más de 13.000 compradores y 61 diseñadores que harán parte de la edición 28 de Colombiamoda.

Este evento es considerado cómo la feria más importante de América Latina para el sector textil-confecciones y que este año tendrá, por primera vez, espacio para las mujeres de tallas grandes.

Te puede interesar: Tendencias en moda Primavera Verano

La feria, que se extenderá del 25 al 27 de julio, se inaugura este lunes en la noche con el desfile de la colombiana Pepa Pombo, cuya marca está especializada en el tejido de punto y cuenta en su más reciente colección.

No obstante, este importante evento anunció que una de sus novedades será la inclusión de modelos y diseñadores especializados en tallas grandes, con lo cual se envía el mensaje de que "la moda es un espacio del que todos podemos participar activamente y que no discrimina".

Así lo confirmó Carlos Eduardo Botero, director ejecutivo del Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), organizador de la feria.

Por su parte, el próximo martes 25 de julio, el presidente Juan Manuel Santos, será el encargado de abrir oficialmente las puertas del evento. En el que, entre otros, participarán los diseñadores nacionales Jorge Duque, Andrés Pajón, Lina Cantillo, Juan Pablo Socarrás y María Elena Villamil.

No dejes de leer:

#Oraciones Aquí te contamos cu&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com