Colombiamoda 2017: Lo nuevo que traerán algunas de las mejores diseñadoras

Estas cuatro mujeres harán que las pasarelas de colombiamoda 2017 vibren, gracia a sus diseños.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Estas cuatro mujeres harán que las pasarelas de colombiamoda 2017 vibren, gracia a sus diseños.

La Semana de la Moda de Colombia, se realizará del 25 al 27 de julio en la ciudad de Medellín, la cual celebra su edición número 28, contará con la presencia de cuatro hermosas mujeres que pretenden hacer vibrar las pasarelas con sus diseños.

Te puede interesar: Colombiamoda 2017: ¿Qué veremos este año?

Para las mujeres que desean llamar la atención en la playa o en una piscina pueden echar un vistazo a los vestidos de baño que traen María Paula Ardila y Paola Arango Ardila, dos diseñadoras de modas, que se unieron para materializar Punta Mar.

El sueño de estas dos mujeres se hizo realidad al entrar al mercado colombiano con una idea que ha revolucionado el mundo de los vestidos de baño para las mujeres que están al tanto de la moda y quieren hacer la diferencia.

En Punta Mar las mujeres podrán encontrar una gran variedad de vestidos con una prenda de más que se puede remover y para este año los escotes profundos seguirán marcando la tendencia al igual que los enterizos.

 La idea de estas primas es poder sacar los vestidos de baño del mar o la piscina y utilizarlos durante una cena o cualquier compromiso.

Laura Acevedo de Papel de punto, es otra de las diseñadoras que estarán este año en Colombiamoda y que pretenden llenar las pasarelas con colores como el rojo, el azul y el bicolor. La idea de esta diseñadora es presentar una colección inspirada en la transformación, “es ofrecerle a la gente una nueva propuesta de tejido de punto, de comodidad, como desdibujar el género, que tanto hombres como mujeres puedan usar las prendas”, indico Laura.

Aquellas mujeres que desean romper con los estándares de la moda que por siglos han marcado la forma de vestir de algunas mujeres, deben tener en cuenta que el cambio empieza por la mentalidad y es por esto que Diana Crump, una joven diseñadora colombiana decido romper los muros mentales solo con su creatividad.

Para este año Diana llenara las pasarelas con sastrería que siempre ha sido el fuerte de esta colombiana. “Todo muy estampado, muy colorido, muchos brillos, la idea de la colección es la luz entonces claramente es toda la idea de las sombras, contrastes, metalizados y brillos”.

Por último, Lorena Cuevas y Paola Tarazona de Mulierr, dos diseñadoras que por su gran trayectoria en New York y Milán han podido generar más conocimiento y creatividad para la marca.

La búsqueda de estas dos mujeres está relacionada con lo tradicional y lo básico de la cultura, para luego evolucionar, convirtiendo el arte de lo artesanal en arte conceptual, en prendas.

Para este año Lorena y Paola se inspiraron en la profundidad del mar, “para nosotros como marca siempre ha sido importante conceptualizar la naturaleza a través de nuestros tejidos y bordados y esta vez vamos a sorprender una vez más con una pasarela llena de creatividad, imaginación, color y textura” Aseguran las diseñadoras.

A continuación podrán encontrar la entrevista completa de estas diseñadoras que participaran en Colombiamoda 2017.

Te puede interesar:

#Inclusión La edición 28 d...

Ver publicación completa

Colombia.com