Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Jul / 2017

Cinco beneficios de tomar el sol para el cuerpo

El sol es muy necesario para todo ser vivo, pero, realmente, ¿qué beneficios nos aporta tomarlo?

Cinco beneficios de tomar el sol para el cuerpo

Hay que tener presente qué implica tomar el sol responsablemente, lo que también nos ayudará a obtener el mayor rendimiento y evitar dañar la piel.

Te puede interesar: Viral: Chancla, la nueva técnica para maquillarse

En época de vacaciones o en días soleados uno de los deseos más generales es disfrutar del sol, por eso Nude lanza al mercado su nuevo producto bronceador con repelente, respondiendo a todas las necesidades de los sun lovers, que siempre están atentos para evitar cualquier tipo de molestias en la piel.

Actualmente no es necesario aplicarse mil productos para obtener una protección adecuada, no solo para el sol sino también para otros factores como los mosquitos, existen productos en el mercado pensados para responder todas estas necesidades es importante utilizar un producto bronceador que cuente con repelente.

El bronceador y repelente debe poseer una textura liviana que garantiza una fácil aplicación y rápida absorción. No olvide que tomar el sol es una necesidad para todos los seres vivos, por eso disfrútelo cada día y aproveche los beneficios que esto representa:

- La vitamina D se activa con los rayos del sol y ayuda de forma activa a la mineralización de huesos y dientes.

- El sol ayuda a fortalecer las defensas ya que aumenta la cantidad de glóbulos rojos.

- La luz solar es fundamental para mejorar el metabolismo, los niveles de colesterol se reducen durante el verano.

- Los rayos ultravioleta regulan la producción de melatonina, la hormona que define los ciclos del sueño, la luz solar reduce sus niveles y ayuda a la persona a estar más despierta y activa durante todo el día.

Te puede interesar:

#Ejercicios ¿Sabías que hay un ejercicio muy divertido que te permite tener una cintura de avispa? Aquí te contamos cuál es

Posted by Colombia.com on Tuesday, July 18, 2017

Colombia.com