5 tonos de cabello que te hacen lucir con más años encima

El color de nuestra melena juega un papel importante a la hora de querer lucir más sexy o joven. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El color de nuestra melena juega un papel importante a la hora de querer lucir más sexy o joven. 

Los colores oscuros, rojizos o plateados pueden ser tus favoritos, pero antes de hacerte un cambio de look, debes saber qué tonos de cabello solo harán que luzcas con más años encima.

Te puede interesar: Instagram: 8 ideas de maquillaje para Halloween

¡Antes de cambiar el color de tu cabellera, aquí te decimos qué tonos de cabello te harán lucir mayor!

1. Negro muy oscuro: Es uno de los tonos de cabello favorito de muchas chicas, pero antes de optar por este color debes saber que acentúa las líneas más finas y las arrugas, lo que hará que luzcas con más años, según revela Michael Dueñas, estilista de muchas celebridades. Si lo que buscas es ocultar tus canas, solo harás que resalten más cuando crezcan.

2. Cenizos: Uno de los tonos de cabello que está de moda es el rubio cenizo o café cenizo. Estos colores hacen que se vea más plano y manchado, según el estilista Michelle Lee. No solo te hace ver más grande, si el tono de piel es claro, el cenizo te hará ver descolorido.

3. Californianos extremos: Muchas mujeres quedaron enamoradas de las mechas californianas. Este look suele tener las puntas más claras que el resto del cabello, lo que hará que tu cara se vea más ancha y con más edad. Si te vas hacer los californianos extremos, lo mejor es dar toques de luz en zonas estratégicas para llamar la atención en los lugares correctos.

4. Rojizos intensos: Si quieres impactar, este es el color ideal, pero a la vez debes tener cuidado con este tono de cabello porque puedes verte mayor o tu rostro se puede ver más rígido.

5. Rubios muy claros: Los tonos rubios que son demasiado claros pueden ser percibidos como grises (canas) y aumentar tu edad en minutos. Si tú no buscas realmente un color gris (que también está de moda), lo ideal es que mantengas un buen nivel de contraste entre el color de tu cabello y el de tu piel.

Te puede interesar:

#Belleza (Video) Si estamos interesadas ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl