Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Oct / 2017

El payaso It, uno de los maquillajes más buscados para Halloween

Se acerca la noche del terror y si quieres llamar la atención de seguro estás pensando en maquillarte como el payaso It, a continuación te enseñamos:

El payaso It, uno de los maquillajes más buscados para Halloween

El maquillaje siempre será el mejor complemento de un buen disfraz de Halloween y si lo que deseas es llamar la atención y ganarte todos los premios de las fiestas que se realizan para esta temporada te recomendamos el payaso It.

Te puede interesar: Halloween: Disfraces para mujeres para comprar online

Si económicamente no puedes ir a un salón de belleza para que te maquillen hemos decidido darte algunos trucos aplicados en el paso a paso del tenebroso payaso It. ¡Toma nota!

Paso 1: Con laca peina tu cabello hacia atrás y coloca una calva artificial de látex cubriendo las cejas.

Pega el borde de la calva con un adhesivo acrílico para conseguir que se adhiera a la piel de forma flexible.

Paso 2: Para crear la sonrisa solo debes humedecer los dedos en vaselina, coge un poco de carne artificial y trabaja con los dedos para darle forma.

Con la espátula marca el corte deseado en la carne artificial y aplica una capa de látex para conseguir una duración más larga. Lo debes secar con un secador y matiza la sonrisa con polvo.

Paso 3: Maquilla el rostro, el cuello y la calva con color blanco con una esponja. Para lograr un rasgo más fuerte, oscurece la zona del contorno de los ojos con lápiz gris y negro.

Paso 4: Para darle vida a la sonrisa maquíllalo con un tono rojizo.

Paso 5: Delinea de arriba hacia abajo por la mitad del hoto hasta la altura de la sonrisa. Para que se vea más atentica no olvides dibujar las arrugas.

Te puede interesar:

Decorar tu casa este #Halloween no tiene por qué dejarte con el bolsillo vacío.

Posted by Colombia.com on Tuesday, October 17, 2017

Colombia.com