Té de canela y laurel para bajar de peso

Si quieres reducir el vientre y quemar grasa en poco tiempo solo debes tener presente la canela y el laurel. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si quieres reducir el vientre y quemar grasa en poco tiempo solo debes tener presente la canela y el laurel. 

Todas las mujeres soñamos con perder peso de manera natural y evitando las intensas horas en el gimnasio pero, lamentablemente todos los métodos piden esto para poder obtener los resultados requeridos.

Te puede interesar: ¿Tiene miedo a permanecer sin celular? Tal vez sufre de nomofobia

Hace unas semanas atrás buscando en Internet encontré un té que prometía reducir el abdomen y quemar grasa, con mucha desconfianza lo realice y pude ver los efectos positivos en poco tiempo. Pero como todo tiene que estar acompañado de algo para que funcione y este caso no fue la excepción, una buena alimentación es fundamental para que podemos ver los resultados que tanto deseamos.

Este té solo tiene dos ingredientes muy fáciles de encontrar en cualquier tienda y es el laurel y la canela. El primero contiene cineol y eugenol, componentes que facilitan la digestión, previene la acidez y reducen los gases que están presentes en el conducto digestivo.

La canela por su parte permite que se reduzca la hinchazón abdominal, acelera la absorción de nutrientes y reduce el apetito. También trabajan como un desintoxicante y es excelente para la circulación.

Para tener un efecto positivo durante día les recomiendo tomarlo en ayunas y máximo dos veces al día. A continuación les voy a dejar los ingredientes con las cantidades exactas. ¡Tomen nota!

- 1 litro de agua.

- 2 astillas de canela.

- 10 hojas de laurel.

Para la preparación debemos iniciar hirviendo el litro de agua, las hojas de laurel y las dos astillas de canela por cinco minutos, retirar del fuego y dejar reposar por dos minutos.

Te puede interesar:

#Bienestar Muchas veces dependiendo el m...

Ver publicación completa

Colombia.com