Rocío Suárez te enseña las claves para encontrar la felicidad

La colombiana Rocío Suárez lleva varios años transformando positivamente cientos de personas, y ahora trae a su mentor para que los que deseen hacer un real cambio de vida.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La colombiana Rocío Suárez lleva varios años transformando positivamente cientos de personas, y ahora trae a su mentor para que los que deseen hacer un real cambio de vida.

Aún cuando Colombia sea percibida como un país alegre, un estudio realizado por el portal Trabajando.com.co reveló que el 71% de los colombianos no son felices en su trabajo, donde se invierte gran parte del tiempo. Para quienes viven en una vida  en constante cambio, que cada vez  van más a prisa  y que están en búsqueda de la tan anhelada felicidad,  tendrán la oportunidad de tomar el control de su mente y su vida si lo hacen con un mejor manejo de su pensamiento.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos y síntomas del cáncer de ovario?

En estos cuatro días los asistentes podrán adquirir las herramientas necesarias para hacerse cargo de su vida siguiendo un plan de acción y así poder hacer más de lo que quieren. El genio creativo hablará de la felicidad como una aplicación de la PNL e hipnosis.

“Es posible reprogramar el cerebro para encaminarte hacia la felicidad y al éxito” afirma Rocio Suarez. Para la Master Trainer de PNL y Coach colombiana, la Programación Neurolingüística es “una herramienta que permite manejar desde el amor, situaciones y experiencias”. La PNL se trata de dar las herramientas para alcanzar la libertad personal. “Tú escoges tu calidad de vida”,  revela.

La coach Rocío Suárez, es una colombiana que lleva varios años en soñando las claves de la felicidad y en sus inicios no contaba con los implementos necesarios para estudiar la Programación Neurolingüística, pero decidida a instruirse en la terapia del pensamiento, viajó a México en el año 2000, donde conoció a Richard Bandler, asistió a sus certificaciones en Orlando, siendo la única Colombiana que es miembro del equipo de trabajo de Richard Bandler en USA.

El genio creativo Richard Bandler, es experto en programar mentes, además de ser co creador de la Programación Neurolingüística, estudió matemática e informática en la Universidad de California en Santa Cruz. A sus 19 años observó patrones en el comportamiento humano, al igual que un modelo de programación, llegó a la conclusión de que todos los problemas personales eran a causa de formas de pensamiento. Bajo esta inquietud, determinó que la manera en cómo el cerebro graba las experiencias es crucial para el desarrollo del pensamiento del ser humano. Define la PNL como “la capacidad de programar el cerebro a través del pensamiento y el lenguaje”.

#Bienestar Hoy nos acompaña Roc&i...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

#Bienestar A continuación seis co...

Ver publicación completa

Colombia.com