Victoria's Secret: El desfile más sexy de los ángeles aterrizó en Shanghái

Los ángeles de Victoria's Secret dieron un espectacular desfile en Shanghái, donde demostraron porque son las mujeres más hermosas del mundo. 

Los ángeles de Victoria's Secret dieron un espectacular desfile en Shanghái, donde demostraron porque son las mujeres más hermosas del mundo. 

Después de un año de espera 55 modelos de 20 nacionalidades distintas han participado en el evento más esperado, que contó con la participación de Harry Styles, Miguel, Jane Zhang y Leslie Odom Jr.

Te puede interesar: Latin Grammy 2017: Los peor vestidos de la alfombra roja

En la versión 22 del Victoria’s Secret Fashion Show se pudo observar que la firma recupero a dos de sus ángeles Candice Swanepoel y Karlie Kloss. Dentró del desfile también se encontraron Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio, Lily Aldridge, Romee Strijd, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Marta Hunt, la benjamina Taylor Hill y Jasmine Tookes.

Lais Ribeiro fue la encargada de lucir el Fantasy Bra ‘Champagne Nights’, el cual está valorado en 1,7 millones de euros.

Tanbién se destaco Bellea Haidid, quien este año ha participado sin su hermana Gigi, y la española Blanca Padilla quien ha desfilado por segunda vez en el show. Los ángeles han lucido un total de 87 looks acompañados de 37 pares de alas, que se repartieron en seos pares, entre ellas, la propuesta de la parte juvenil de la firma, Pink.

Para ver el desfile más sexy del mundo habrá que esperar hasta el día 28 de noviembre que será transmitido por la cadena estadounidense CBS.

Te puede interesar: 

#Moda Con estas recomendaciones usted es...

Ver publicación completa

Colombia.com