Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Dic / 2017

Bailar con tacos puede ser muy peligroso para tu salud

Lorraine Burnett, de 37 años, decidió comprarse un par de tacones para asistir a fiestas en las discotecas de Dinamarca, y no sabes lo que le pasó.

Bailar con tacos puede ser muy peligroso para tu salud
Foto: Archivo

Los tacos hacen que la mujer tenga una figura más fina y estilizada. Solo lo usamos en ocasiones elegantes como graduación o alguna reunión muy importante.

Te puede interesar: Instagram: Las cejas “árbol de navidad”, nueva tendencia en belleza

Pero una mujer, amante de los tacos, le gustaba utilizarlos, tanto así que a pesar del dolor que sentía por ponerse un par, no le tomaba importancia por le quedaban geniales.

Lorraine Burnett, de 37 años, decidió comprarse un par de tacones para asistir a fiestas en las discotecas de Dinamarca. Eran aproximadamente de 5 pulgadas, es decir, eran altos.

Luego de bailar toda la noche, llegó a su casa con un dolor de pies que no soportaba y vio que tenía una ampolla en el pie izquierdo. Solo lo curó y no le dio importancia.

A medida que pasaron los años, a Lorraine le costaba caminar, el dolor era muy intenso. Además, tuvo que reducir las tareas de su trabajo porque ya no aguantaba más.

Cuando fue al hospital, los doctores retiraron la piel muerta que tenía alrededor de la herida pero continuaba infectándose. Así que los doctores le dieron un ultimátum: te calmamos el dolor para que luego regrese, o te amputamos la pierna.

"Tuve que renunciar a mi trabajo, que era desgarrador, no podía creer lo mucho que mi vida ha cambiado en un par de años. Pasé de alguien a quien le gustaba salir todo el tiempo a estar completamente atada a mi casa", dijo Lorraine.

Finalmente agregó, "Me había quedado bailando hasta las primeras horas de la madrugada, no pensé para nada en los pies adoloridos, pero dos años después me estaban quitando la pierna, me rompe el corazón pensar que mis tacones de cinco pulgadas me costaron la pierna”.

Te puede interesar:

#Belleza Les dejamos algunas recomendaciones para mejorar el aspecto de la piel y lucir siempre jóvenes

Posted by Colombia.com on Friday, December 15, 2017

Fuente: whatthegirl