Tips para tener una piel radiante

Cuida tu piel con estos 5 sencillos tips de belleza.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Cuida tu piel con estos 5 sencillos tips de belleza.

Pare tener una piel suave y saludable no debes gastar tu dinero en costosos tratamientos de belleza, solo debes dedicarle unos cuantos minutos al día y seguir estos sencillos consejos, verás los excelentes resultados en muy poco tiempo.

Te puede interesar: Mujer hizo 100 sentadillas diarias durante un mes y este fue el resultado

Es muy importante que conozcas tu piel y determines cuales son los tipos de producto que te favorecen,  muchas veces cometemos el error de aplicar cremas, tonificadores o limpiadores que dejan la piel grasosa, así que debes tener cuidado.

¿Cómo lucir una piel radiante y suave?

Exfolia tu piel, es muy sencillo, solo debes hacer un mascarilla de azúcar y acondicionador de cabello, masajea tu cuerpo con la mezcla y déjalo actuar durante unos minutos, lava con suficiente agua y tendrás una piel envidiable.

Aplica crema humectante todos los días antes de salir de casa, tu piel es extremadamente sensible y debes darle los cuidados necesarios, define si tu piel es grasosa o delicada, es primordial que escojas el producto que más le convenga a tu tipo de piel.

Siempre debes utilizar protector solar, así el día no esté soleado debes aplicártelo todos los días, los rayos solares deterioran la piel e incluso puede provocar cáncer, cuida tu salud y no salgas de tu casa sin  protección.

Elimina los puntos negros, solo debes mezclar gelatina sin sabor con un poco de agua y  ponerla en tu rostro, debes dejar actuar por unos cuantos minutos y posteriormente retirarlo, esta mascarilla dejará tu piel libre de espinillas.

Desmaquíllate, si duermes con maquillaje tapas los poros de tu piel y no se producen las vitaminas necesarias para tener una piel saludable, recuerda que si no lo haces, puedes lucir como una persona mucho mayor.

¡Cuídate, amate y respétate!

No olvides leer: 

#Belleza No creerás cuánto...

Ver publicación completa

Colombia.com