La maizena, una aliada perfecta para rejuvenecer la piel

Si realizamos esta mascarilla de dos a tres veces a la semana podremos ver como nuestra piel se ve más hidratada y con menos arrugas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si realizamos esta mascarilla de dos a tres veces a la semana podremos ver como nuestra piel se ve más hidratada y con menos arrugas. 

Muchas mujeres en todo el mundo se han atrevido a decir que la maizena es el botox natural que toda chica debe realizar si quiere tener un rostro de porcelana.

Te puede interesar: ¿Perder peso en 1 minuto?

Pero, ¿cuáles son sus propiedades? La maizena nos ayuda a la absorción y retención de la humedad, lo que la hace la aliada perfecta para nuestra rutina de belleza.

También tiene un poder astringente, humedece, ayuda para que nuestra musculatura del rostro se vea más relajada y sobre todo evita la aparición de las terribles arrugas.

Por estas razones hemos decidido enseñarte a preparar una mascarilla de maizena con la que seguramente podrás rejuvenecer tu piel. ¡Toma nota!

Para esta mascarilla solo debes tener los siguientes ingredientes:

- 1 cucharada de maizena.

- 1 cucharada de crema agria.

- 5 cucharadas de jugo de zanahoria.

- 100 ml de agua.

Preparación:

Primero debes disolver la maizena en 50 ml de agua, luego en una olla coloca los 50 ml restantes del agua y deja que hierva.

Luego agrega la maizena disuelta, cocinando a fuego lento hasta que quede homogénea.

Cuando la mezcla este fría añade el jugo de zanahoria y aplica sobre todo el rostro. Deja que la mascarilla actué durante unos 30 minutos.

Es importante que retires la mascarilla con abundante agua tibia y finalmente utiliza una crema hidratante.

Te puede interesar:

#Nutrición Estos son algunos cons...

Ver publicación completa

Colombia.com