Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Tendencias del 2020: Maquillaje y peinados que revolucionan el mundo de la belleza

Aún estás a tiempo de probar lo que ha marcado el mundo de la belleza, con 5 increíbles tendencias del 2020.

Estas son las tendencias de belleza para este año. Foto: Shutterstock
Estas son las tendencias de belleza para este año. Foto: Shutterstock

Aún estás a tiempo de probar lo que ha marcado el mundo de la belleza, con 5 increíbles tendencias del 2020.

Para los amantes de la moda y la belleza es muy importante estar siempre al tanto de las últimas tendencias de maquillaje, vestuario y peinados; sin embargo, esto no debe ser solo para los expertos o los fanáticos de estos temas específicos, cualquier persona puede incursionar en el mundo de lo estético. 

Si bien es cierto que ya han pasado algunos meses de este año, aún estás a tiempo de ponerte al día en los últimos y más revolucionarios estilos; de hecho, puedes aprovechar estos días de confinamiento para probar diferentes colores de maquillaje e intentar los más locos y extraordinarios peinados. Sin embargo, te daremos algunas ideas sobre las tendencias de este año para que tengas una guía.

Ojos de arcoíris

Las llamativas sombras de estilo arcoíris se han convertido en las preferidas de muchas mujeres este año, no solo porque son extravagantes para ser la sensación en cualquier lugar al que vayan, sino porque son estupendas para resaltar la mirada, mientras se le da un toque divertido; si vas a probar esta técnica, debes tener en cuenta que el resto de maquillaje y la ropa debe ser de colores neutros para crear un contraste.

Trenzas

Este peinado es uno de los que se han mantenido vigentes con el paso de los años, pues te hace lucir bien en cualquier momento, con un estilo casual o uno un poco más elegante. De hecho, la tendencia este año se basa en usarlas con accesorios añadidos como las bandanas o los broches. Atrévete a probar cosas nuevas con tu cabello.

Wet Look

Para aquellos que no habían escuchado jamás este término, se trata de un peinado que se caracteriza porque el pelo tiene la apariencia de estar mojado en la raíz, mientras la otra parte del cabello cae naturalmente; aunque fue tendencia en el 2000, ahora regresa con ondas un poco más amplias, luego de que diferentes celebridades lo usaran en la alfombra roja, y en cualquier ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Makeup @Wenlozano

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Delineado doble

No es más que dos líneas delineadas en la parte superior del ojo, es decir, en el párpado; lo ideal es que sean de diferentes colores para que puedan contrastar, y puede terminar con un estilo de ojo de gato para darle más expresión a la mirada.

Glossy lips

El efecto Glossy en los labios regresa, se basa en darle un poco de brillo a la boca para que tenga volumen y, además, hacer que toda la atención se dirija a ellos; aunque queda bien en cualquier color, uno de los que más se utiliza este año son los pálidos, como si fuera el color natural de los labios.