Colombia.com Bogotá Sábado, 28 / Abr / 2018

¿Quieres verte más joven y saludable? Esto es lo que debes hacer

Te contaré cinco secretos para lucir una piel más joven, ¿sabes hasta cuántos años bajarás si los aplicas? ¡10!

¿Quieres verte más joven y saludable? Esto es lo que debes hacer

A muchas mujeres nos da miedo que nos salga patas de gallo en el ojo, arrugas en la piel y muchas cosas más. Siempre recurrimos a productos de belleza para vernos más jóvenes.

Te puede interesar: YouTube: ¿Cómo evitar el cáncer de piel?

Sin embargo, no siempre resultan porque son cosméticos y no nos damos cuenta que quizá a la larga, eso puede tener efecto rebote. Sabemos que el tiempo es oro y ya es hora que nos demos cuenta que lo mejor son los productos naturales.

Hay miles de mujeres que aparentan de menos edad porque llevan una alimentación saludable y le agregan una rutina de ejercicios a su día, no obstante, a muchas nos da flojera hacerlo.

Por eso, te contaré cinco secretos para lucir una piel más joven, ¿sabes hasta cuántos años bajarás si los aplicas? ¡10! Eso sí, tienes que ser constante para que te de buenos resultados:

1. Cuidado de la piel: Siempre nos maquillamos antes de salir a algún lugar pero, ¿te pusiste bloqueador? Es muy importante que lo usas así haya o no sol porque los rayos filtran y llega a tu rostro. Si no lo usas, aparecerán pequeñas arrugas. Debes aplicarlo cada dos horas para que no pierda efecto.

2. Maquillaje: Es bastante seguro que utilices base antes de maquillarte, pero si tú ves que te están saliendo arrugas, usan ese producto más sombras y labial, solo hará que se acentúa más. Lo ideal es solo echártelo en la zona T de la cara que es la frente y la nariz, también puedes agregar un poco de rubor. Tiene que ser bastante sutil porque la idea es reducir unos años, no aumentarlos.

3. Rutina de ejercicios: Lo mejor que puedes hacer para mantener una piel tersa y joven es haciendo ejercicios. No es necesario que vayas a un gimnasio, puedes hacerlo desde casa ya que con eso liberarás todo el estrés que tienes.

4. Protege tus manos: Al igual que la cara, las manos también son muy importantes. Recuerda que es la parte del cuerpo donde también el sol le da directamente así que puedes utilizar cremas rehidratantes.

5. Actitud: Lo mejor que puedes hacer es no acomplejarte, sabemos que el tiempo no se detiene pero con cuidados y tratamientos retardaremos la aparición de arrugas que nos aumenta unos años más.

Te puede interesar: 

Aunque la nariz sea un área que normalmente no se asocie con el envejecimiento, de no tener precaución, puede lucirse un aspecto viejo, triste y cansado

Posted by Colombia.com on Saturday, April 28, 2018

Fuente: whatthegirl