Colombia.com Bogotá Martes, 28 / Ene / 2020

Cualidades que hacen atractiva a una mujer. ¡Se roban todas las miradas!

Tu aspecto físico pasará a un segundo plano.

Cualidades hacen atractiva mujer
Cualidades atractivas de una chica. Foto: Shutterstock

Si bien es cierto que algunos atributos físicos de las mujeres son irresistibles ante los ojos de los hombres, esto solo es una impresión a primera vista que no define realmente a una persona, por el contrario, es una visión muy superficial. 

Hay otro tipo de rasgos que pueden generar más impacto e, incluso, lograr captar la atención de más de uno, pues hacen lucir hermosa a cualquier mujer. Te sorprenderá ver que no tiene nada que ver con facciones perfectas, un buen cuerpo o cualquier otra característica que resaltan los estereotipos de belleza.

La sonrisa

No necesitas lucir ningún otro accesorio si siempre tienes una gran sonrisa, pues esto provocará que quien te mire active un lado de su cerebro que lo hace apreciar y disfrutar dicho gesto. Además, puedes fortalecer tu autoestima aprendiendo a reírte también de ti misma, pues esto es irresistible para muchos chicos.

Foto: Shutterstock

Gustos fuera de lo común

Nadie quiere una fiel copia del resto de chicas del mundo. Una mujer auténtica con gustos extraordinarios llama la atención de cualquiera, pues los intereses dicen mucho de una persona, y si son fuera de lo común, revelan una parte muy interesante de su personalidad que cualquiera quisiera conocer.

Actitud espontánea

Esto no solo aplica para las chicas, de hecho, es algo muy atractivo en cualquier persona. Se trata de mostrarse abierta a vivir cualquier tipo de experiencias, y ser capaz de adaptarse a cualquier cambio que venga incluido con dichas vivencias.

Habilidades para conversar

Una persona que siempre tenga un tema de conversación pero que, además, sepa escuchar, es alguien con quien todos querrán pasar tiempo de calidad. Además, es realmente valiosa una mujer que no hable de lo mismo que todos, que siempre puede hacerse preguntas fuera de lo común.

Foto: Shutterstock

Sentido del humor

Una persona creativa e inteligente siempre tendrá un gran sentido del humor, y esto revela que tiene, también, una gran capacidad de adaptarse y ver las cosas desde diferentes perspectivas. Si una mujer sabe reírse de cualquier cosa, significa que es una gran compañía para cualquier situación. 

Seguridad

Cuando una mujer es segura de sí misma, es capaz de transmitir esa misma seguridad a quienes están a su alrededor, y esto es encantador para cualquier hombre. 

Independencia

Tener bien definidas las metas y los planes a futuro es una cualidad incomparable. Además, es mucho más impactante cuando no tienes miedo de arriesgarte a tomar decisiones y aceptar equivocarte, en caso de que las cosas no salgan como esperas.

Karen Benavides - Colombia.com