Por: Karen Benavides • Colombia.com

Un nuevo año requiere de una profunda renovación y limpieza

No pierdas oportunidad para cuidarte y consentirte.

Ritual de relajación para el 2020. Foto: Shutterstock
Ritual de relajación para el 2020. Foto: Shutterstock

No pierdas oportunidad para cuidarte y consentirte.

Desde hace mucho tiempo, el spa es catalogado como un lugar donde se realizan actividades relajantes o terapias, según lo que la persona desee mejorar en su bienestar, ya sea mental o físicamente. Usualmente los planes que ofrecen muchos spa, en su mayoría son con agua, ya que ésta contiene grandes propiedades minerales y medicinales, lo cual ayuda a mejorar la energía, el espíritu y la imagen física. 

Lo que debes tener en cuenta

Foto: Shutterstock

Un factor importante es el cuidado de la piel y la relajación de los músculos, mente y sentidos, esto ayudará a verse y a estar saludable, sin importar la edad, siempre y cuando se dedique un tiempo para el bienestar del cuerpo, pues la belleza interior se ve reflejada en un cuerpo descansado y sin estrés.

“Siempre es importante sacar tiempo para nosotros mismos, si bien es cierto las vacaciones no siempre son sinónimo de descanso, hay que saber guardar espacios para realmente no hacer nada y poder descansar verdaderamente”, recomiendan los expertos de uno de los centros de Spa más reconocidos de Sur América.

“Estos planes no solo te ayudarán a iniciar un nuevo ciclo con buena energía, además contribuirá a depurar toxinas en la piel, hidratar el cuerpo, estimular el flujo sanguíneo, entre muchos otros beneficios”, agregan.

¿Cómo hacerlo?

Foto: Shutterstock

Ir a un spa, es uno de los mejores planes por los que puedes optar luego de las fiestas decembrinas, el trabajo, las ocupaciones en el hogar y las vacaciones. Iniciando el año es importante que dejes de lado los malos momentos y las cargas negativas que puede dejar el día a día, un espacio ideal para renovar energías y reconfortar el cuerpo. 

Debes encargarte de que tu experiencia esté cargada de exclusividad, confort y descanso con algunas actividades como:

  • Rituales especiales y masajes inspirados en técnicas ancestrales y orientales, para cualquier persona y ocasión.
  • Planes que incluyan masajes, vino, circuito hídrico, zonas húmedas, piscinas de experiencias con Tumbonas, cañones, cascadas, volcanes, cascada con hidromasajes, sauna y turco.
  • Masajes para los adultos o terapia con chocolate para jóvenes y niños.