Día de la madre: el tipo de perfume que deberías regalarle a mamá, según su personalidad
Pensando aún en el regalo ideal para el Día de la madre? Un perfume puede ser una excelente opción y hoy te mostraremos la fragancia ideal, según la personalidad de tu mamá.
Pensando aún en el regalo ideal para el Día de la madre? Un perfume puede ser una excelente opción y hoy te mostraremos la fragancia ideal, según la personalidad de tu mamá.
Contrario a lo que muchos aseguran, un regalo en el Día de la madre no hace parte de la tendencia al consumismo, pues se trata de un signo de amor, reconocimiento y honra al ser que te dio la vida; de hecho, aunque es tan solo un poco de lo mucho que se merece, no es relevante si es un detalle costoso o económico, sino la intención y el cariño con el que lo entregas.
Ahora bien, para nadie es un secreto que elegir ese regalo perfecto puede llegar a ser complicado, por lo que nunca está de más una pequeña ayuda. Un perfume, por ejemplo, será aquello que jamás pase de moda, y debes aprender a conocer muy bien a mamá para escoger la fragancia perfecta para ella. Al respecto, Andrés Casallas, trade markting & training manager e Distribeauté, revela cuál es la loción ideal para tu madre, según su personalidad.
Mamá joven: busca un perfume con apariencia atractiva y una fragancia suave, que logre representar la energía interminable que tienen este tipo de mujeres, al poseer un espíritu libre y lleno de juventud. Además, debe demostrar la informalidad y la frescura. En cuanto a la fragancia, puede ser cítrica y energizante, o frutales y dulces.
Mamá clásica: este tipo de madres disfrutan los perfumes florales, icónicos, dulces, de empaque voluptuoso y muy generoso. Buscan fragancias orientales suaves, florales sofisticadas, herbales y verdes, o de amizcle limpio.
Mamá rockera: la energía de este tipo de mamá es muy especial, pues navega por lo apoteósico y vibrante, es por esto que un perfume estilo buquet-floral se alineará a la perfección con su forma de ser. Busca también notas amaderadas, especiadas, y orientales intensas.
Mamá aventurera: por su gran instinto curioso y arriesgado, amará tener los todos los jardines y las flores del mundo en un pequeño frasco a su disposición. Consíguele un perfume floral y no te arrepentirás. También opta por las fragancias cítricas o acuáticas.
Mamá tierna y amorosa: juega con los florales amaderados o afrutados, o cualquier fragancia que al identificarse se sienta íntima, cautivadora y que genere cercanía, pues es todo lo que amarán estas madres; la fragancia debe ser dulce y seductora.
Mamá elegante: para estas mujeres, será ideal un perfume que irradie calidez y sensualidad, especialmente uno que tenga contrastes olfativos, como una combinación entre tonos amaderados, florales, frutales, sin perder de vista lo clásico, suave y sutil. En ellas juega un papel muy importante el empaque.
Mamá perfeccionista: los aromas en una loción para estas madres deben estar perfectamente equilibrados, pues es lo que define su vida entera también. Debe moverse entre ternura y lo dinámico, la suavidad y la intensidad; las notas deben ser almizcladas, armoniosas, frescas y limpias, y florales elegantes.