Frases por el Día de la Madre: 15 mensajes para enviar a mamá cuando ella vive lejos
Para todas las personas que no pueden estar junto a su mamá en el Día de la Madre, les traemos varias ideas para enviarle un lindo mensaje a su ser querido en este día especial.
Para todas las personas que no pueden estar junto a su mamá en el Día de la Madre, les traemos varias ideas para enviarle un lindo mensaje a su ser querido en este día especial.
El Día de la Madre es una de las fechas más importantes en el año, ya que, todas las personas tienen la posibilidad de celebrar por un día la existencia y proezas de sus mamás. Ante esto, en el mercado se encuentran varias alternativas monetarias para realizar regalos a estos seres maravillosos, sin embargo, un mensaje desde el corazón y lleno de sentimientos podría llegar a ser más satisfactorio en comparación a algo material.
Es por esto que, te traemos 15 mensajes para dedicarle a tu mamá, los cuales pueden ser utilizados como un acompañamiento perfecto para celebrar esta fecha. De la misma manera, estas ideas están pensadas para las personas que se encuentran lejos de sus madres y tienen la intención de sentirse parte de esta celebración y acortar por un tiempo la distancia que se encuentra actualmente con sus seres queridos.
Frases para mamá si te encuentras lejos de ella:
- Mamá, no sabes cuánto quisiera estar ahí a tu lado para poder brindarte todo mi amor. Recuerda que siempre te tengo en mi corazón y que te estoy eternamente agradecido porque gracias a ti soy quien soy ahora ¡Feliz Día!
- Mamá, no olvides que para mí siempre serás importante y que, pase lo que pase, en mi corazón, te llevo grabada para siempre ¡Feliz Día, Mamá!
- Sé cuanto te entristece que esté lejos de ti, si pudiera estaría físicamente junto a ti. Recuerda que te amo y que siempre te llevo en mi mente, mi corazón y mi alma son tuyos. Feliz Día de la Madre.
- Mamá, me siento un poco triste porque quería pasar este día contigo y no me va a ser posible. Te prometo ir pronto llevándote muchos regalos bonitos, pero, sobre todo, llevándote todo este amor lindo que siento por ti, te lo llevaré en forma de abrazos y besos.
- Me entristece saber que un año más viviremos esta fecha sin estar juntos, Mamá. Le pido a Dios que hoy te brinde muchas alegrías y que derrame bendiciones sobre ti todos los días del año.
- Mamá, eres única para mí, te mereces todo lo mejor del mundo, y por ello lamento no poder estar a tu lado para hacerte pasar un día maravilloso, pero espero que sonrías mucho porque pronto estaremos juntos y celebraremos por este y muchos días más.
- Ni en mil vidas podría demostrarte lo mucho que te quiero. No sabes cuánto quisiera enviarme en un paquete hasta tu casa y darte una gran sorpresa cuando abras la caja que me contenga.
- Mamita, el cariño que siento por ti es puro y tan inmenso como para sobrepasar la distancia que hoy nos separa. Te deseo un feliz Día de la Madre.
- Mi destino hizo que dejara mi hogar, que me alejara de mi familia, pero mi corazón y mi alma siempre se quedaron contigo. Feliz Día de la Madre.
- Tenerte lejos me entristece, pero la distancia no es pretexto para dejarte de amar. Aunque este Día de la Madre no pueda estrecharte entre mis brazos, quiero que sepas que eres una bendición en mi vida y siempre pediré a Dios que te regale felicidad.
- Una Madre nunca puede estar ausente, pues nos deja un vacío imposible de llenar. Eso lo comprendí cuando la vida nos separó por razones diversas, pero quiero que sepas que siempre te voy a recordar. ¡Eres lo que más quiero, Mamá!
- Querida Madre, es difícil no tenerle a mi lado y en los momentos más difíciles llega a mi mente un susurro particular. Son tus buenos deseos y consejos que se quedaron conmigo y me iluminan para que pueda continuar esté arduo andar. ¡Te extraño!
- Estamos a miles de kilómetros de distancia de nuestros corazones laten al mismo ritmo lleno de amor. No importa cuán lejos estemos, quiero que sepas que yo siempre te llevo en mi corazón. ¡Te quiero Mamá!
- Falta poco para el día de las Madres y me entristece que no pueda abrazarte como años atrás. Ese día trataré de llenarte de detalles y aunque sean virtuales, no te quedará duda de que sigues siendo la más amada Mamá. ¡Te quiero mucho!
- No sabes cuanto extraño tus caricias y el olor de la receta secreta que siempre nos preparabas para cenar. Sé que a pesar de estar lejos nos llevas en tu corazón y quiero que sepas que este día de las Madres le pediré a Dios que te dé vida y fuerzas, pues muy pronto nos volveremos a encontrar. ¡Te quiero Mamá!