Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Ene / 2020

Momentos de pareja que logran sellar el amor

Si logras superarlas sabrás que su amor será para siempre.

Malos momentos pareja debe atravesar
Debes superar estos obstáculos con tu pareja. Foto: Shutterstock

Los malos ratos en las relaciones no tardan en llegar y son más comunes de lo que piensas, de hecho, son estos mismos los que logran fortalecer el vínculo amoroso, pues demuestran el apoyo que pueden llegar a brindarse el uno al otro cuando llegan las dificultades. 

El amor perfecto no existe, y debes tener claro que a pesar de que tengas una relación fuerte y bien consolidada, siempre habrá situaciones que se presentan como obstáculos, pero que tienen un único objetivo, enseñarlos a superarlos juntos, solo de esta forma sabrán si realmente son el uno para otro. Estos son los malos ratos por los que debe pasar toda pareja.

Ojeada al celular

Foto: Shutterstock

Lo quieras o no, esto será inevitable, puede que no sea con mala intención, pero en algún momento alguno verá el celular del otro. Esta es la forma más común en la que las personas hallan indicios de infidelidades, pero no siempre es así, puede que solo encuentres algo que no te gusta. Si logran superar esto dialogando, felicidades tienen un gran lazo amoroso.

Discusiones sin sentido 

Foto: Shutterstock

Reconocer errores es fundamental, más aún cuando sabes que iniciaste una discusión por algo equivocado o sin sentido. Si logras dejar tu orgullo a un lado, te darás cuenta de lo que significa esta situación, que estás dispuesta a también perder y dar tu brazo a torcer como muestra de tu compromiso a la relación, y viceversa.

Las desveladas 

Foto: Shutterstock

Aún si no están casados, aplica el dicho ‘en la salud y en la enfermedad’, pues si por algún motivo no logras pasar una buena noche debido a alguna dolencia o malestar, él debería estar dispuesto a estar pendiente y tampoco descansar por la preocupación sobre tu salud. Si es así, realmente te ama.

Hábitos desagradables

Foto: Shutterstock

Soportar los desagradables gases, el mal aliento o, incluso el mal olor por un día sin baño, es muestra de la confianza que se tienen. No solo por quien se atreve a hacerlo delante del otro, sino por quien está dispuesto a aguantarlo. ¡El amor todo lo puede! 

Las imprudencias

Foto: Shutterstock

Hay frases o comentarios que en el momento podrían parecerte ofensivas y te causen molestia, como el “has engordado un poco” o el “no sabe tan rico la comida, mi mamá la hacía diferente”, pero si lo analizas detenidamente te darás cuenta que esta honestidad es muestra de la confianza que te tiene tu pareja. 

Los gastos innecesarios 

Foto: Shutterstock

Cuando salen juntos probablemente se dejan llevar por la emoción del momento, sin medir los gastos en que están incurriendo, sin embargo, no lo notan hasta después. Este tipo de inconvenientes también son importantes si logran salir juntos adelante como un equipo.

Malas costumbres

Foto: Shutterstock

Puede que te molesten muchas cosas de su personalidad, o a él de la tuya, pero cuando se ama, se hace sin condición alguna, por lo que comenzarán a aceptar rápidamente los defectos del otro. De hecho, puede que incluso terminen queriéndolos, pues sin esos defectos, no sería la persona de la cual se enamoraron.

Karen Benavides - Colombia.com