Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

6 manualidades que puedes regalar en el día de la madre

A veces lo más caro no es lo que más les gusta, una manualidad puede convertirse en el regalo perfecto para el día de la madre.

Pon a prueba tu creatividad con estas manualidades para mamá. Foto: Shutterstock
Pon a prueba tu creatividad con estas manualidades para mamá. Foto: Shutterstock

A veces lo más caro no es lo que más les gusta, una manualidad puede convertirse en el regalo perfecto para el día de la madre.

Teniendo en cuenta que la cuarentena nos ha obligado a quedarnos en casa para protegernos del contagio del coronavirus, y que no podemos salir a buscar un regalo para sorprender a mamá en su día, es necesario buscar otro tipo de alternativas; las manualidades pueden ser una de ellas, aquí te daremos algunas ideas que te encantarán.

Su inicial con flores

Hay diferentes floristerías que ofrecen sus servicios a domicilio, y no hay quien pueda resistirse a un bello arreglo floral; sin embargo, si quieres que sea mucho más especial puedes darle una forma como la inicial de su nombre. Por otro lado, si lo que quieres es que le dure más tiempo, consigue papel seda y diseña unas bellas flores pequeñas, y ayudándote de pedazos de cartón comienza a darle la forma que deseas.

Cupones personalizados 

En vez de entradas a eventos o visitas a restaurantes, diseña tu propia cuponera en la que tu madre tenga bonos redimibles por un desayuno en la cama, una tarde de películas, un día de spa en casa, o lo que se te ocurra.

Un calendario especial

Puedes regalarle un calendario, algo que todos usamos, pero con un diseño exclusivo para ella; es decir, puede contener fotos de sus momentos más especiales en familia, frases de agradecimiento por lo que hace por ti, o mensajes en los que demuestres lo mucho que la amas.

Un marco de fotos

No hay nada más bonito que un objeto que le permita recordar siempre los buenos momentos, por ende, puedes optar por un marco creativo en el pongas toda una variedad de fotos que plasmen la felicidad de los momentos que han vivido, y acompañarlo con una linda frase.

Frasco de 365 razones para amarla

Como su nombre lo indica, se trata de meter en un frasco de vidrio perfectamente decorado 365 papelitos, cada uno de ellos con una razón por la que la amas; pídele que abra uno cada día, de seguro estará completamente encantada.

Un diario

No se trata de un diario común y corriente, la idea es que diseñes un cuaderno o una libreta en la cual anotes todo aquello que tienes por agradecerle; puedes decorarlo con fotos y muchos colores para que se vea mucho más atractivo.