El insólito motivo que llevó a una mujer a divorciarse: descubrió el apodo que le tenía su esposo
Este pequeño detalle fue la copa que rebasó el vaso para que la mujer que pidiera el divorcio a su esposo.

Este pequeño detalle fue la copa que rebasó el vaso para que la mujer que pidiera el divorcio a su esposo.
En el internet y las redes sociales hay todo tipo de historias insólitas. Entre las que más llaman la atención están las que tienen que ver con rupturas de parejas, pues algunas son muy locas y hasta bizarras.
En fechas recientes se dio a conocer el caso de una mujer que decidió ponerle fin a su matrimonio tras descubrir el significado del apodo que le tenía su pareja. La historia ha causado muchas reacciones en los internautas.
Una mujer anónima confesó al medio Mamamia que su relación de pareja no iba nada bien, pues todo el tiempo peleaba con su esposo porque este no la hacía partícipe de sus actividades diarias.
“Odiaba decirme cuáles eran sus planes ¿Estaría en casa a tiempo para cenar? ¿Podría reservar un corte de pelo para un sábado por la mañana? ¿Estaba tomando unas copas con sus compañeros recién llegados del trabajo?”, señaló.
Cansada de la situación, un día que su esposo llegó de una fiesta con sus amigos y el celular le sonaba de forma incesante, decidió indagar en los chats y se encontró con una conversación grupal que la dejó desconcertada.
En el chat, un grupo de amigos estaban tratando de organizar otra salida para disfrutar de unas bebidas y compartir un rato, pero fue la respuesta del hombre la que desató el enojó de la mujer.
Según este hombre, no podría asistir porque “SWMBO dirá que no”. Extrañada porque no conocía el significado de dicha expresión, la mujer cuestionó al marido, quien le reveló de forma tranquila que este código significaba: Someone who must be obeyed, en español: “Aquella a la que se debe obedecer”.
Según esta mujer, descubrir dicho apodo fue la peor traición. "Me sentí como si me hubieran dado una bofetada en la cara (…) No se trataba de ‘obedecerme’... No se llama ‘pedir permiso’ como si él fuera un adolescente y yo fuera su madre. Se llama respeto por la familia. Después de cinco años de matrimonio, esto es en lo que me convertí para él”.
La mujer confesó que después de esto tomó la decisión de pedirle el divorcio, pues no sentía que su esposo estuviera comprometido con la relación. “Para mí, no tenía otra opción. Quedarnos con un hombre que nos valoraba tan poco no era una opción. Me llevé a mi bebé y dejé a mi marido la semana siguiente”, concluyó.