Por monetizar los ronquidos de su novio, mujer ha ganado más de $100.000 pesos
La joven decidió sacar provecho de los ronquidos de su novio y los convirtió en audios para subirlos a todas las plataformas de audio.
La joven decidió sacar provecho de los ronquidos de su novio y los convirtió en audios para subirlos a todas las plataformas de audio.
Muchas mujeres alrededor del mundo sufren por los ronquidos de sus parejas, pues en ocaciones se convierte en un sonido tan molesto que impide conciliar el sueño y hace que amanezcan de mal humor.
Sin embargo, una mujer mexicana encontró la mejor forma para sacarle provecho a los ronquidos de su novio. La joven decidió grabarlos y monetizar con ellos subiéndolos a las diferentes plataformas de audio.
Según el relato de la usuaria de TikTok Ana @Koana, su novio tiene un sueño “bastante pesado” y con “ronquidos muy fuertes” que le generan gran incomodidad y se han convertido en un problema en cuanto al tema de su descanso.
Sin embargo, Ana compartió con sus seguidores que tras varias noches en vela decidió grabar los ronquidos de su novio y se le ocurrió la brillante idea de compartirlos en internet. “Le hice su cuenta de Spotify que ya tiene 1221 monthly listeners y tiene dos canciones, ambas de un minuto”, dijo.
Y aunque para muchas personas esta cantidad de reproducciones es mínima, la joven aseguró que lo que muchos no saben es que había compartido los audios en más de diez plataformas de audio y video.
Con estas dos “canciones” la joven ya ha logrado recolectar un total de 32 dólares, es decir, alrededor de $142.000 pesos colombianos. “Tú dirás “Ana no es mucho”, pero a quién le pagan por subir ronquidos del novio”, señaló.
Tras contar su hazaña, la mujer invitó a todas las jóvenes a subir los ronquidos de sus novios a las diferentes plataformas para monetizarlos. “Yo ahorita tengo estas dos canciones pero tengo como para unas treinta más o menos. Si yo lo tengo que aguantar, pues que Spotify nos pague”.
Tras hacerse viral y recibir miles de comentarios, en otro video Ana compartió con sus seguidoras un tutorial paso a paso de cómo logró hacer que plataformas como Spotify le pagaran por este tipo de contenido.
La joven explica que el primer paso es grabar los sonidos. Luego señala que hay que abrir una cuenta en DistroKid y subir las canciones a la plataforma desde el ordenador y configurarlas con los datos solicitados y la imagen de portada.
Los clips de Ana han cobrado gran popularidad, tanto así que a la fecha ya acumulan más de 7.7 millones de vistas, 774 mil likes y 14.3 mil comentarios. Entre los cuales se destacan: “pensé que lo había editado para que fuera una canción como tal, no pensé que fueran solo los ronquidos”, “tengo un perrito roncador, ¿cuenta?”, “por qué siento envidia de que mi novio no ronca? Jajajaja”, “info, ya tengo al novio roncador” y “lo haré con los ronquidos de los chatos”.