Mujer que se casó con un soldado fantasma quiere divorciarse: ¡ya buscó un exorcista!
Brocarde, se casó con un soldado fantasma de la época victoriana, pero dice que su vida ha sido un tormento desde la boda; ha buscado hasta un exorcista para poder divorciarse.
Brocarde, se casó con un soldado fantasma de la época victoriana, pero dice que su vida ha sido un tormento desde la boda; ha buscado hasta un exorcista para poder divorciarse.
En el mes de octubre del 2022, una mujer se volvió viral al compartir su peculiar matrimonio con el supuesto fantasma de un soldado de guerra de la época victoriana, asegurando que, si bien ella no creía en los fantasmas antes, Edward, nombre que recibe el espectro, se apareció en su habitación y terminaron enamorándose.
No obstante, vuelve a aparecer en los radares en la actualidad luego de manifestar su intención de divorciarse de dicha alma, asegurando que su vida se ha convertido en un gran tormento, pues él no se ha tomado en serio la relación; de hecho, manifiesta que los problemas maritales iniciaron incluso en la misma boda y en la luna de miel.
Tal como lo dio a conocer al medio ‘Daily Star’ Bocarde, cantante y diseñadora de 38 años de edad, en los meses ha tenido que experimentar todo tipo de “pensamientos oscuros” pues este fantasma se niega a dejarla ir, aunque ella ya no siente lo mismo por él; precisamente, cuenta que la atormenta usando los gritos de un bebé que llora.
De hecho, dice que su calvario inició en la ceremonia nupcial que se realizó en Halloween para que vivos y muertos pudieran asistir, motivo por el cual ella dice que hubo invitados como Marilyn Monroe, Elvis Presley, y Enrique VIII; aquel día, Edward le habría dicho que Marilyn Monroe se veía muy “sexy”. “Yo estaba como, 'Wow, ¿de verdad? Es el día de nuestra boda'. El comentario arruinó por completo mi noche”, añadió al mismo medio.
Luego, en su luna de miel, terminó revolcándola en la arena de forma agresiva y bebiendo más de la cuenta. Seguido de esto, según sus propias declaraciones, no han dejado de ocurrir lamentables hechos, especialmente por su supuesto rechazo a que ella salga, y es lo que la ha llevado a tomar la decisión de darle fin a su vínculo.
Y es que, aunque en un principio ella habría intentado arreglar sus problemas de pareja contratando una médium para recibir asesoramiento matrimonial, pues quería que “tomara su relación más en serio”, él no cambió, no lo tomó en serio, e hizo que su vida se volviera un infierno, por lo cual ahora busca la forma de poder divorciarse y librarse de este tormentoso espectro, aunque para ello requiera la ayuda de un exorcista.
Ahora lamenta aceptar que todas las expectativas que tenía sobre tener una relación con un ser de este tipo eran demasiado altas y no se cumplieron, pero espera poder recobrar su vida normal muy pronto, si obtiene la ayuda que necesita por parte de un experto; “estoy al final de mis fuerzas. No quiero admitir la derrota, pero parece que estar casada con un fantasma no funciona”, agrega.