Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Tipos de ropa interior que toda mujer debería tener en su armario

Son prendas muy importantes que terminarás amando por su gran utilidad.

Ropa interior que no te puede faltar. Foto: Shutterstock
Ropa interior que no te puede faltar. Foto: Shutterstock

Son prendas muy importantes que terminarás amando por su gran utilidad.

La ropa interior es una de las prendas de vestir más importantes pues, aunque no se ven a simple vista, deben contar con un alto grado de comodidad para quien las usa. De ahí el hecho de que sea tan importante tener una gran variedad en tu clóset, que te permita escoger la más apropiada según tus necesidades y sentimientos del día.

De hecho, son muchas las opciones que tienes a la mano para elegir, pues las hay de encajes, de estampados, de un solo tono, de algodón, de licra, entre muchos otros; todo depende de con cuáles te sientas mejor.

Foto: Shutterstock

Sin embargo, este es un tema al que muy pocas chicas prestan la atención suficiente, ya sea por falta de conocimiento o de interés en este tipo de detalles; lo que no saben es que es un arma muy poderosa que permite a cada chica resaltar sus mejores atributos y esconder aquellas características con las que no se sienten muy conformes.

En el caso de los brasieres, deben funcionar de forma óptima para levantar el busto y dejarlo todo el tiempo en su sitio, sin importar la actividad que se realice en el día; esta característica los convierte en algo diferente para cada mujer, según la forma de su cuerpo.

Para los pantys no es muy diferente, pues cada chica es consciente de lo que necesita para moldear su cuerpo, junto con lo que busca en cuanto a comodidad y belleza.

Ropa interior indispensable

Foto: Shutterstock

Aunque de trata de una decisión muy personal, hay algunos tipos de estas prendas que sí o sí deberías tener en tu armario, sin importar tu contextura, tu altura, o tu personalidad:

  • Brasieres con Copa ancha y tirantes rectos para cuando uses camisetas. Su forma te da una gran belleza, pues conserva la figura manteniendo tu busto firme.
  • Tres sostenes strapless: Uno blanco, uno beige y uno negro. Estos son importantísimos cuando lo que buscas es lucir tus hombros con blusas descotadas.
  • Un brasier con tirantas cruzadas o adorno en la espalda.
  • Brasier con escote bajo para cuando quieras usar una blusa con corte profundo en el pecho.
  • Por lo menos un brasier deportivo, dependiendo de la cantidad de ejercicio que hagas. Ten en cuenta que esta prenda debe ser la más cómoda que tengas, pues al hacer deporte la comodidad es primordial.
  • Pantys en algodón para el uso diario de diferentes colores.
  • Uno o varios pantys de encaje para aquellas situaciones de pasión en las que lo importante es la sensualidad.
  • Pantys con telas suaves y sin costuras demasiado gruesas para cuando desees usar ropa demasiado ajustada.