Por: Karen Benavides • Colombia.com

10 beneficios de usar tanga todos los días

Quedarás encantada con su extrema comodidad.

Los beneficios de usar tanga. Foto: Shutterstock
Los beneficios de usar tanga. Foto: Shutterstock

Quedarás encantada con su extrema comodidad.

Escoger ropa interior es algo que varía en cada mujer, según su personalidad y cómo logren cumplir con todas sus necesidades de seguridad y comodidad. De hecho, no siempre es una decisión sencilla cuando no se tiene mucho conocimiento sobre el tema.

Son muchas las chicas que optan por el uso de los cacheteros pues las tangas han sido catalogadas como vulgares por algunos pocos. Sin embargo, esta diminuta prenda puede llegar a convertirse en tu mejor amiga por la cantidad de beneficios inimaginables que tiene con su uso diario. 

Es sensual

La tanga hará que siempre luzcas divina, sin importar el resto que tengas puesto. Además, es sumamente beneficiosa para no tener que luchar con las molestas líneas de corte en los pantalones y los vestidos, por lo cual, tu ropa se te verá mucho mejor.

Los hombres las aman

A los hombres les encarga la forma de esta prenda, y cómo hace lucir a las mujeres. De hecho, se emocionan mucho cuando la ven, lo cual puede ayudarte a mantener la pasión con tu pareja.

Foto: Shutterstock

Es cómoda 

Una vez comiences a usarla, no querrás dejarla jamás ni cambiarla por nada. Y es que, aunque no lo creas y aunque no lo parezca, es muy cómoda de usar, casi no la sentirás.

No se marcan

Ya no sabrán qué tipo de ropa interior llevas puesta, pues si usas unas tangas del material ideal tus pantalones de quedarán perfectos y sin una sola marca.

Puedes usar vestidos

Muchas veces nos abstenemos de usas vestidos ajustados por lo desagradable que se ve la ropa interior. Con las tangas podrás lucirlos sin problema, pues te permitirá tener una silueta amplia y sin cortes.

No se mueve 

Corre, salta, baila, agáchate o levanta la pierna; no importa lo que hagas, la tanga no se va a mover de lugar, y no tendrás que pasar por la vergüenza de meter tu mano a los pantalones para acomodarla.

Foto: Shutterstock

Duran más

No hay una explicación científica para esto, lo único cierto es que pueden durarte mucho más que cualquier otro tipo de prenda.

No marcan los gordos

Con las tangas puedes disimular mucho más los gordos, pues no te cortan la piel ni te aprietan demasiado, esto hará que todo se vea en su lugar.

No discriminan

No importa si eres alta, bajita, flaca, o gorda; una tanga siempre quedará bien para todo tipo de contexturas o edades.

Son versátiles

Puedes usarlas en todo tipo de ocasión, si vas a una cena romántica, a un evento deportivo, a una reunión con amigos o a un simple paseo por el parque; las hay de todos los materiales, estilos y colores. ¡Tu elijes!