Seis tips para tener una buena relación con tu cuñada

Es verdad que casi todo el mundo le teme a su suegra, pero hay otra persona que no está tan lejos de ustedes y que al igual cuidará de tu novio: tu cuñada.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Es verdad que casi todo el mundo le teme a su suegra, pero hay otra persona que no está tan lejos de ustedes y que al igual cuidará de tu novio: tu cuñada.

Si hay alguien que quiere a tu novio tanto como tú, es su hermana. Si es tu amiga, ¡excelente! has hecho un increíble trabajo; pero si tu cuñada se ha convertido en tu peor pesadilla, aquí te dejamos algunos tips para que mejores tu relación con ella:

1. Crear una relación cordial en la que ambas puedan congeniar de forma espontánea. Para lograrlo, debes eliminar de inmediato el sentimiento de competencia. ¡Es tu novio, ella es su hermana!

2. Sé amable y fomenta la simpatía pero sin perder tu esencia, pues si aparentas una ‘buena actitud’ tarde o temprano se notará y todo será mucho peor.

3. Intenta buscar puntos en común con tu cuñada: hobbies, aficiones, gustos musicales, cualquier cosa que te permita entablar conversaciones con ella en las que tu novio no sea el centro de atención.

Te puede interesar: Siete cosas que se aprenden de una infidelidad

4. Si ella tiene pareja, fomenten una salida los cuatro para divertirse en un ambiente más relajado, así podrás conocer mejor a tu cuñada.

5. Deja que las cosas fluyan, cada vez que puedas dile para ir al cine, salir con los amigos por un trago, etc, de este modo podrán romper el hielo, pero antes de hacerlo asegúrate que tu novio esté de acuerdo.

6. Dale tiempo al tiempo, llevarse bien no es algo que pasa de un día para otro. Por eso mejor espera a que pasen los días y a que la familia se acostumbre a tu presencia, de este modo poco a poco se irán conociendo y llegarán a caerse bien. ¡Suerte!

#EnParejaPuede que el matrimonio sea el paso más importante en tu vida, así que no te lo tomes con calma.

Posted by Colombia.com on martes, 9 de febrero de 2016

Fuente: whatthegirl.com