Cinco atributos que atraen a los hombres

¿Te has puesto a pensar qué le atrae a un hombre? Esto es lo que reveló unn estudio muy puntual.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Te has puesto a pensar qué le atrae a un hombre? Esto es lo que reveló unn estudio muy puntual.

"Afortunadamente, la belleza todavía es un misterio para el ser humano. Es difícil poder establecer ciertos patrones y una vez encontrados, pueden ser de los más sorprendentes", dice el estudio.

Te puede interesar: ¿Sabías que la vagina puede deprimirse?.

Estos son los cinco atributos que atraen a los hombres:

1. Voz potente
No se refiere a cuánto seas capaz de gritar para hacerte escuchar, es más cosa de “carácter en la voz”, por así decirlo. Una voz potente encarna juventud y, por raro que parezca, da la imagen de un ser delicado y femenino. Sumado a eso refleja a una mujer intrépida y con seguridad suficiente para afrontar cualquier tipo de desafío.

2. Cabello saludable
Nada habla mejor de una mujer que el cuidado de su cabello. Eso se puede percibir porque un pelo saludable se refleja en su textura y brillo. Según Wilson, un cabello en esas condiciones trasmite a los hombres la sensación de que la mujer tiene buena salud y es fértil.

3. Una bella sonrisa
No solo se trata de un buen estado dental, sino que una mujer que tiene la capacidad de sonreír sin fingir, transmite la sensación de ser alguien amable, sociable y con una buena autoestima, sin dejar de lado la capacidad de ser positiva a pesar de los golpes de la vida.

 

4. Poco maquillaje
Y no es raro. Una mujer maquillada resalta sus rasgos favorables y luce más bella, nadie tiene nada en contra de ello, pero un aspecto más natural es lo que ellos prefieren.

Según la investigación sobre las mujeres y el maquillaje, “la mayoría de los hombres prefieren a aquellas que utilizan un 40% menos de artículos de belleza respecto a las más afines", afirmó Wilson. En conclusión, la ciencia fortificó la idea de que no hay mujer más bella que en su estado natural.

Te puede interesar: Científicos descubrieron el misterio del orgasmo femenino

5. Vestir de rojo
El color rojo es llamativo, para llegar a esa conclusión no es necesario un estudio. Pero lo que sí establece el estudio de la doctora Wilson, es que esa tonalidad activa el proceso de atracción. Quizá esa sea la razón por la cual muchas especies animales usan tan vistoso tono en sus épocas de apareamiento.

Poco tengo para agregar, pero lo que sí te puedo decir —y que no dice el estudio— es que a lo antes expuesto le agregues siempre esa dosis de autenticidad que te hace ser tú misma. Ten una buena autoestima pero, sobre todo, házte respetar y valorar por quién eres.

Si al final ese hombre especial que ha puesto sus ojos en ti se decide a dar el siguiente paso, entonces elige para tu próxima cita ese vestido rojo que solo tú sabes lucir tan bien.

Deseret News / Colombia.com