Acéptalo, él ya no te ama

Lamentablemente existen hombres que sólo usan a una mujer aprovechándose de que los aman. No seas una de ellas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Lamentablemente existen hombres que sólo usan a una mujer aprovechándose de que los aman. No seas una de ellas.

Si estás con uno de estos hombres, lo más probable es que al recorrer esta lista de cosas te sentirás totalmente identificada. 

Si esto es así, lo mejor que puedes hacer, por tu propio bien, es terminar con la relación y mandarlo a él a que se encuentre otro pasatiempo en su vida. Si no lo haces, terminarás con el corazón roto en mil pedazos, sola, y arrepentida de haber perdido todo este tiempo con alguien que no valía la pena.

1. Siempre está ocupado
Nunca hay tiempo para ti, él siempre está ocupado, tiene miles de cosas para hacer, y supuestamente no es que no quiera verte, sino que no tiene tiempo. Además te hace sentir que si tú no tienes la 'capacidad' de entender algo tan simple como su falta de tiempo, es por que eres imposible de tratar (o eres tonta).

Esto es mentira, a menos de que sea el presidente de un país, es imposible que si te ama o tenga en realidad la intención de enamorarse de ti, o de conocerte, no saque tiempo de donde sea para verte. Si por el contrario cada vez que tú le reclamas, él te dice que está ocupado y que tú no entiendes, lo más probable es que lo que él dice no es del todo verdad. 
A veces está ocupado, es una cosa, pero que nunca tenga tiempo para ti (pero sí para todo lo demás), es otra muy distinta.

2. Nunca te ha presentado a sus amigos, ni mucho menos a su familia
El mundo que ustedes comparten, es básicamente poblado sólo por ustedes dos. Quizás tú no lo notas o no te importa, porque de todas maneras, es tan poco el tiempo que pasan juntos, que prefieres pasarlo a solas que con otra gente.

3. Lo conoces superficialmente
Entre ustedes no existen las preguntas profundas, ni las conversaciones futuristas. Todo es sumamente superficial, al punto que si ahora te haría dos o tres preguntas básicas de él, como cuáles son sus miedos, o su mejor recuerdo de la infancia o qué es lo que más le gustaba hacer cuando era niño, no tengas ni idea.

4. Tú eres quien siempre planea las salidas
Cuando por fin consigues su atención y él decide pasar tiempo contigo es porque tú compraste entradas para el partido que él quería ver o para el concierto de su artista favorito. Tú le resultas altamente conveniente.

5. No te incluye en sus planes futuros
Te cuenta que su mejor amigo se va a casar en 4 meses, pero no te pregunta si a ti te gustaría ir con él; se va a ir de viaje, pero tú no existes en ese mapa. Nunca te incluye ni siquiera en lo que va a hacer la semana que viene, porque en realidad él no sabe si la semana que viene le vas a resultar conveniente.

6. Aún está en comunicación con sus ex parejas
Y, ¿cómo sabes esto? Porque él te lo cuenta. No le importa que sepas que aún se habla con ellas, es más, te cuenta en un modo que tú sabes que no te puedes enojar, porque si llegas a decir algo, será la excusa perfecta para mandarte al infierno.

7. Cancela los planes que tienen
No sólo te cuesta un Perú (como decimos en Argentina) poder pasar tiempo con él, ya que está más ocupado que el presidente de un país, sino que cuando te dice que sí, a última hora te cancela. No se había acordado de un compromiso previo, algo surgió o lo que sea, pero no aparece.

8. Cuando están juntos, tú te sientes rara
Tu instinto te dice que algo está mal, que las cosas no están sobre rieles y que a lo mejor la única que está enamorada acá eres tú. No consigues tranquilidad, es como estar caminando sobre cáscaras de huevos tratando de no romperlas.

Deseret News / Colombia.com