Colombia.com Bogotá Domingo, 21 / Ago / 2016

¿Por qué no me dice Te Amo?

Una de las mayores sensaciones que una mujer puede tener es el verdadero amor de un hombre. Pero, ¿qué pasa cuando tienes al que crees que es el amor y de tu vida y él no dice te amo?

¿Por qué no me dice Te Amo?
Sigue estas pistas y sabrás cuándo es el momento.

A pesar de que haya pasado mucho tiempo desde que tu novio te dijo que está enamorado de ti, lo más probable es que lo esté haciendo a través de sus acciones. Eso es lo que me pasó.

Aquí hay siete maneras en las que tú puedes saber si el hombre que amas también está enamorado de ti:

Muestra interés
Cuando tu novio comienza a preguntarte preguntas acerca de sus gustos, disgustos y metas para el futuro (de manera profunda), él quiere saber todo sobre ti. Él se preocupa sinceramente.

Caricias delicadas
Él toma tu mano suavemente durante un paseo en el parque o en una reunión familiar. Acaricia tu cabello suavemente. Te abraza sin ninguna razón en absoluto. Él cariñosamente toca tu cara mientras te mira fijamente. A veces, el sólo hecho de sentarse en casa viendo una película mientras te acaricia en el sofá, puede decir mucho.

Pasan tiempo juntos
Cuando encuentras a tu novio pasando menos tiempo con sus amigos y más tiempo contigo, es porque está enamorado. No va a renunciar a sus amigos; simplemente opta por pasar tanto tiempo contigo como le sea posible. Sus prioridades comienzan a cambiar.

Hace cualquier cosa por ti
No le importa lo que tenga que hacer; él hará todo lo posible por ti. Puede que él no esté necesariamente interesado en las cosas que le interesan, pero hace el esfuerzo de participar. Tal vez te gusta un músico en particular, y al él no, pero te sorprende con dos entradas para ir al concierto -una para ti y otra para él.

Reunirse con su familia y amigos
Por más pasado de moda que esto te pueda parecer, cuando un novio le presenta la mujer de su vida a su familia y amigos, es porque la cosa está seria. Él tiene la esperanza de llevar la relación a otro nivel. Sus sentimientos son más profundos de lo que tú te imaginas.

Tienen conversaciones sobre el matrimonio y los niños
Si tu novio te pregunta acerca de sus sentimientos sobre el matrimonio y los niños y expresa su opinión sobre el asunto, lo más probable es que ha estado pensando en un futuro contigo. Y si ambos comparten los mismos sentimientos sobre el matrimonio y la creación de una hermosa familia, el amor existe.

Te dice esas dos palabras especiales primero
Él te dice: "Te amo" antes de que tú lo hagas. No importa cuándo o dónde lo diga. Lo único que importa es que él te lo digo primero.

Una vez más, es más fácil para una mujer el poder compartir sus pensamientos más íntimos en comparación con la mayoría de los hombres. Muchos hombres tienen dificultades para verbalizar sus sentimientos a pesar de que sí te aman. 

Sin embargo, a través de sus acciones positivas y de cómo te trata, sabrás que él está enamorado. Dale tiempo y escucharás "Te amo”.

Deseret News / Colombia.com