Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Sep / 2016

¡Dale a un espacio a tu soltería!

Chicas, no todo en la vida de una mujer debe girar alrededor de un novio. Lo mejor es darle un 'break', un espacio a tu soltería.

¡Dale a un espacio a tu soltería!
Sé feliz contigo misma.

Sería tan pero tan bueno que las mujeres comprendiéramos que no todo el tiempo debemos tener una relación para sentirnos bien.

Que entendiéramos que podemos estar solas un tiempo y enamorarnos de nosotras mismas, todo en pro de amar bonito y claro, ahorrarnos la penosa situación de estar entusadas cada dos meses.

Te puede interesar: Cinco pasos para que dejes de mendigar amor.

Créelo, es posible. Cuando estás entusada simplemente no puedes pensar en meterte con el primero que se aparezca, ni con el que siempre ha sido lindo contigo y al que de pronto, con el tiempo, puedes llegar a querer.

Los primeros días de una tusa te hace perder el enfoque y si además, te pones a pensar en todo lo que dejaste de hacer con esa persona, créeme, no vas a lograr salir de ese círculo vicioso.

¿Nuestro consejo? Date un 'break'. Sí, llámalo como quieras, toma una pausa activa en tus relaciones.

No te enredes con el primero que te sonría. Prepárate para enamorarte bien, disfruta cada día de tu vida incluyendo en tu agenda todo lo que te gusta, disfruta el tiempo contigo misma.

No es difícil. ¿Te gusta ir a cine? Ve. ¿Te gusta bailar? Aprovecha y sal con tus amigos. ¿Te gusta viajar? Nada mejor que viajar sola para fortalecer tu alma y tener más experiencias en la vida. ¿Te gusta alguien? Disfruta de enamorarte lentamente.

Piénsalo, todo es posible solo necesitas darte espacios. Sí así como cuando tu pareja pide espacio, házlo por ti y para ti. Verás que los resultados te producirán más sonrisas que llanto y decepción por estar con la persona equivocada.

Colombia.com

Más noticias:

#Bienestar Los arándanos podrían ser la solución para las infecciones urinarias, según un estudio

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 14, 2016