¿Cómo hago para que mi novio me extrañe?

Muchas veces las mujeres nos concentramos tanto en nuestra relación que perdemos el cuidado de los detalles, no le damos importancia a lo que realmente vale la pena.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas veces las mujeres nos concentramos tanto en nuestra relación que perdemos el cuidado de los detalles, no le damos importancia a lo que realmente vale la pena.

¿Qué pasa cuando se pierden los detalles con la pareja? Pues simple, no nos extrañan. Aquí te damos cinco tips para que tu novio te extrañe y quiera verte siempre.

Si mueres por hacer que tu pareja te extrañe, te necesite y quiera estar todo el tiempo contigo, hay muchas cosas que puedes hacer para conseguirlo.

Te puede interesar: ¿Lo amas o te acostumbraste a él?.

1. Envíale mensajes románticos
Una buena táctica para que te extrañe es enviándole mensajes recordándole lo bien que la pasaron anoche, lo bien que se sienten sus besos o cualquier otra cosa que sepas que le encantan y lo hagan desear correr a tus brazos inmediatamente. ¡Sedúcelo sutilmente!

2. Sal con tus amigas
Aunque no lo creas, cuando sales con tus amigas y él ve que la estás pasando bien sin su compañía, lo único que deseará es tenerte cerca al instante. Demuéstrale que también puedes divertirte sin él y verás que buscará la manera de pesar más tiempo contigo.

3. Prométele un fin de semana súper apasionado
Si el trabajo u otras responsabilidades no les permite pasar tiempo a solas, planea un sábado y domingo apasionado. Sólo necesitas hacérselo saber y ten por seguro que no dejará de desear que llegue ese día. Hará la cuenta regresiva en su cabeza y no dejará de pensar en ti.

4. Deja de llamarlo
Si buscas un método eficaz para que te extrañe es dejar de escribirle o llamarlo tanto. Verás que no tardarás en tener noticias de él y de sus ganas de tenerte ya mismo.

5. No le contestes de inmediato
Entendemos que cuando estás enamorada estás pendiente de tu celular para revisar sus mensajes. Sin embargo, si en realidad quieres que él te extrañe, será mejor que te demores unos minutos más en devolverle un mensaje, eso lo mantendrá a la expectativa de tu respuesta.

Colombia.co / Whatthegirl

Más noticias:

#Belleza La tendencia de muslos de siren...

Ver publicación completa