Instagram: El niño con Síndrome de Down que puede "volar"

Alan Lawrence ha decidido darle alas a su hijo con Síndrome de Down de un año y lo ha convertido en el protagonista de unas impresionantes imágenes.

Alan Lawrence ha decidido darle alas a su hijo con Síndrome de Down de un año y lo ha convertido en el protagonista de unas impresionantes imágenes.

El padre de Will, Alan Lawrence quiere demostrarle al mundo que su hijo de tan solo un año con Síndrome de Down, puede soportar cualquier obstáculo que se le presente en la vida y que mejor que permitiéndole "volar".

Alan quien es fotógrafo decidió realizar una seria de montajes en los que se puede observar a su hijo "volar". Simbólicamente le dio alas para demostrarle que nada es imposible.  

La idea de esta serie de fotografías surgió luego de que el pequeño Wil, se frustraba, lloraba en el suelo y levantaba manos y piernas como intentando volar.

Las fotografías que Alan toma de su hijo volando se han vuelto virales en Instagram. "El volar simboliza que somos libres, los grandes sueños, que podemos hacer cualquier cosa si nos lo proponemos", dijo Lawrence a la BBC. 

Ante la sugerencia de muchas personas, Alan y su familia han decidido realizar un calendario con las fotografías de Wil, para lo que han lanzado un proyecto en Kickstarter llamado “Bringing Light!” para elaborar una serie de calendarios para los próximos 3 o 4 años y donar el dinero a varias fundaciones que trabajan con personas con Síndrome de Down.

 

Some quick stories before nap time. Wils impression of Big Bird is spot on don't you think? #wilcanfly

A video posted by Alan Lawrence (@thatdadblog) on

Colombia.com