Colombia.com Bogotá Sábado, 01 / Oct / 2016

Cinco mensajes que un hombre responde cuando le interesas

Hágase esperar dicen las mamás, pero en este caso son ellos los que no dan espera y demuestran si están interesados en ti.

Cinco mensajes que un hombre responde cuando le interesas

Solo debes hacer la prueba con estos cinco mensajes y ver cómo reacciona tu pareja.

Manda mensajes como los siguientes:

  1. ¿Dónde estás amor?

Es normal que en una relación exista libertad e independencia entre los dos, pero cuando él no se ha reportado contigo durante un tiempo razonable, es importante que le hagas sentir que lo extrañas. Recuerda que el mensaje no tiene la función de celar y hostigar a tu pareja, sino de demostrarle tu amor.

Si él realmente te ama, te contestará de inmediato el mensaje sin temor a que confirmes la información con una simple llamada.

2. Te necesito porque tengo un problema ¡Ven!

Es común que existan problemas que las mujeres no sepamos resolver fácilmente como los hombres, como por ejemplo, cuando se nos poncha la llanta del coche. Si tu pareja responde al mensaje de inmediato y hace todo lo posible para auxiliarte, ten la certeza que a él se preocupa y desea protegerte para hacerte sentir segura.

Valora cada acción de tu pareja, porque el simple hecho de dejar todo lo que esté haciendo por ir a tu rescate, demuestra el gran amor que siente por ti.

Te puede interesar: Mensajes de amor que tu esposo necesita de ti durante el día

3. Amor no me siento bien

Cuando una mujer le manda un mensaje a su pareja diciéndole que se siente mal, es porque en realidad su dolor o malestar es fuerte, así que si él responde tu mensaje, con alguna solución como: llevarte al doctor o comprarte algún medicamento, deberás sentirte feliz, porque él te demostrará su amor y preocupación por tu bienestar.

4. Te amo y te extraño mucho, necesito que estés aquí

No importa si tu pareja está trabajando, en el gimnasio o en cualquier reunión importante, él se tomará un minuto para contestar tu mensaje, brindándote la tranquilidad que necesitas y reforzando su amor. Seguramente él hará lo posible para verte y estar contigo.

Recuerda que la mujer se vuelve más atractiva para los hombres cuando es ella quien decide cuándo y dónde se encontraron.

5. Estoy cansada y necesito distraerme ¡Qué propones?

Una manera de salir de la rutina y la monotonía en una relación es hacer cosas diferentes, deja que él proponga realizar alguna actividad emocionante, para reforzar el amor que se sienten. Si en realidad te ama, él contestará tu mensaje con dos o tres opciones para que puedas elegir.

El amor siempre se debe alimentar diariamente, que nunca se te olvide recordarle a tu pareja que estas enamorada, que él es especial en tu vida y que extrañas su presencia aunque sea por unas cuantas horas. Ser romántico es una manera de sentirse segura y confiada en la relación.

Deseret News / Colombia.com