Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Oct / 2016

YouTube: Novia sorprende a su esposo con coreografía de Beyoncé

La novia Melissa Molinaro y sus damas de honor decidieron romper con la tradición del baile de bodas y sorprendieron a todos los asistentes con una coreografía de Beyoncé. 

YouTube: Novia sorprende a su esposo con coreografía de Beyoncé
Novia sorprende a su esposo con coreografía de Beyoncé

La bailarina Melissa Molinaro quiso que su boda se saliera de lo tradicional y decidió preparar una inovidable coreografía, que fue compartida en Instagram y YouTube.

Te puede interesar: Millonario se casa con su nieta sin saberlo

En el video se puede ver como Melissa dejó a su esposo luego de ver la coreografía de Beyoncé que le tenía para comenzar su vida como esposos.

"Mi esposo siempre me ha dicho que su cosa favorita en el mundo es verme bailar así que le di la mejor presentación. Todo esto es para ti, amor", se lee en la leyenda de la grabación.

Melissa y sus damas de honor que también son bailarinas bailaron los éxitos de la cantante Beyoncé, lo que permitió que la novia pudiera utilizar un leotardo nupcial.

El video que se ha virilizado en las diferentes redes sociales ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y cientos de comentarios apoyando su idea para sorprender a su esposo.

Te puede interesar:

#Viral (Video) La extraña costumbre que se realiza en los matrimonios chinos ha indignado a todos

Posted by Colombia.com on Tuesday, October 11, 2016

Colombia.com