Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Oct / 2016

YouTube: Esta mujer con su periodo sufre el peor accidente de su vida

Uno de las cosas en donde más sufre una mujer es durante su periodo menstrual y hay casos en los que este llega de repente, como le  sucedió a esta mujer. 

YouTube: Esta mujer con su periodo sufre el peor accidente de su vida
Esta mujer con su periodo sufre el peor accidente de su vida. Foto: YouTube

El tema del periodo menstrual sigue siendo un tabú para la mayoría de las personas sobre todo para los hombres, algo que les cuesta entender.

Te puede interesar: ¿En qué consiste la menstruación vegana?

Durante esos días del periodo las mujeres sufren dolores que ningún hombre se puede imaginar y aunque existen algunos experimentos en donde los hombres se han sometido a fuertes dolores no alcanza a llegar a ese nivel que todas soportan cada 28 días.

Para evitar que el periodo que el algo tan normal siga siendo un tabú la actriz londinense, Amina Maz, realizó un experimento social en pleno centro de la capital inglesa.

Pero, ¿en qué consistió? En el video de YouTube se puede ver a Amina en la calle dirigiéndose a varias mujeres diciendo: “Disculpa, ¿por casualidad no tendrás un tampón?” las cuales le indican que no tiene como ayudarla.

Luego de pedir ayuda insistentemente a la actriz le sucede lo peor que una mujer le puede pasar, mientras trata de cruzar la calle Amina comienza a chorrear sangre de entre las piernas.

Pero lo más aterrador son las reacciones de algunas personas que pasan junto a ella, algunos la miran sorprendidos, otros la graban con sus celulares y muchos deciden alejarse como si tuviera algo apestoso. Y tú ¿cómo reaccionarías?

Te puede interesar:

#Mujeres Puede que la capacidad para recordar o ubicarte varíe según el ciclo menstrual en el que te encuentres

Posted by Colombia.com on Saturday, September 24, 2016

Colombia.com