Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Dic / 2016

Aléjate de ese hombre que no lo da todo por ti

Algunas dicen que a un hombre hay que darle más de una oportunidad para ver si es capaz de arriesgarse por amor. Lo cierto es que en algunos casos, lo mejor es correr, pero con motivos.

Aléjate de ese hombre que no lo da todo por ti
Aléjate de ese hombre que no lo da todo por ti.

No es huir, es saber identificar quién vale la pena y quién no y a final de cuentas, no perder el tiempo con la persona equivocada. ¿Crees que es muy difícil?

Lo es al principio, pero luego te das cuenta de que fue la mejor decisión que tomaste en la vida. Pero, ¿cuáles son los momentos en los que te puedes dar cuenta que él no movería un dedo por ti?

Cuando hay una calamidad en tu familia

Algún familiar muy cercano murió o tuvo un accidente y tu novio, quien juró estar siempre contigo, desapareció. Nunca te dijo una frase de aliento, mucho menos dijo algo a tu familia. Cuando el apoyo de tu pareja no se ve en estas situaciones, corre, que al menor problema, te dejará.

Cuando tienes una buena oportunidad laboral

Tener la súper oferta laboral y él te sugiere que la dejes pasar, que  tú no necesitas de un trabajo así, que tal vez tú tienes más potencial para quedarte en casa con él. Es más, te puede decir que serías una excelente ama de casa y tu tarea principal es tener todas las comidas listas para él todos los días. Que él puede mantenerte. Corre.

Cuando te das cuenta de que solo eres una compañía para él

Eres la novia que muestra ante sus amigos y familia pero no la que comparte los verdaderos momentos con él. Cuando piensas que tu relación puede ser algo más seria y él mismo pone límites que nunca has imaginado.

Cuando tus sueños 'deben ser' sus sueños

Caso contrario y cuando él quiere tenerte en su vida como un inmueble más. Debes ser su sombra y estar con él en todo momento y dejar tus aspiraciones a un lado porque tus sueños deben ser tus sueños.

Colombia.com