¿Cuál es la edad en la que los hombres colombianos deciden casarse?

¿El amor tiene edad? La verdad es que no, pero hay que tener en cuenta que los hombres solo se comprometen cuando han logrado tres cosas básicas en su vida. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿El amor tiene edad? La verdad es que no, pero hay que tener en cuenta que los hombres solo se comprometen cuando han logrado tres cosas básicas en su vida. 

Muchas personas dirían que si existe una edad promedio para que los hombres se comprometan y un reciente estudio realizado por la página web de Mi Media Manzana demostró la edad promedio que buscan ellos en una pareja.  

Te puede interesar: Top de los 10 departamentos con las mujeres más guapas de Colombia

Pero antes de entrar en este estudio, mujeres deben tener presente que los hombres solo estarán listos para comprometerse si han logrado tres cosas en su vida. Pero, ¿cuáles son esas cosas básicas? Tener éxito en su carrera profesional, hacer algo importante y finalmente ganar suficiente dinero.

Recordemos que la gran mayoría de los hombres los criaron desde niños con la idea de que tenían que ser fuertes, que jugar rudo estaba bien y que debían proteger a los más pequeños.

Para los hombres todo tiene que ver con el reconocimiento social. Es como un juego de niños llevado a las grandes ligas. Los hombres colombianos no tienen cabeza para pensar en nada enserio mientras no tengan seguras las tres cosas que ya mencionamos anteriormente.

El estudio que realizó Mi Media Manzana ha indicó que los hombres colombianos hasta los 30 años buscan mujeres que tengan su misma edad para comprometerse. Pero si llegan a los 35 o más y aun no se han casado y mucho menos ha tenido hijos buscan mujeres cinco o hasta 15 años menores que ellos.

Para los hombres es importante conseguir una mujer joven porque significa fertilidad, independencia y sobre todo saben que pueden formar un hogar sin tener que lidiar con un ex esposo o con hijos de otro hombre.

Pero por el contrario las mujeres buscan a lo largo de toda su vida a hombres tres o cuatro años mayor que ellas independientemente si tienen 20 o 50 años. Para ellas lo importante es sentirse estable y respaldadas por su pareja.

Te puede interesar:

#Parejas ¡Prueba con estos cinco m...

Ver publicación completa

Colombia.com