Viral: Mujer cancela su boda y esto hizo con el banquete

Mujer cancela su boda de 30.000 dólares y decide invitar al banquete a 170 indigentes.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Mujer cancela su boda de 30.000 dólares y decide invitar al banquete a 170 indigentes.  

Para la mayoría de las mujeres tener una boda sigue siendo uno de las grandes sueños. Pero seamos sinceros este sueño que tememos desde pequeñas puede salir demasiado costoso, así que lo mejor es pensar bien si es lo que de verdad queremos para no terminar perdiendo grandes cantidades de dinero.

Te puede interesar: Cinco situaciones en las que parece pero NO es amor

Luego de tomar la decisión de casarnos en lo que menos pensamos y menos en el gran día es en cancelar todo pero, una mujer que vive en Estados Unidos tuvo que vivir esta situación.

Sarah Cummins tenía todo preparado para casarse el pasado 15 de julio y había preparado una espectacular fiesta en el hotel Ritz Charles de Carmel, en India. La recepción contaba con un banquete para 170 personas, el cual le costó 30.000 dólares.

Sarah le contó a medios locales que “fue devastador” y que luego de cancelar la boda tuvo que llamar a sus invitados; “Me disculpé, lloré, llamé a los músicos, volví a llorar, pero cuando me enteré de que toda esa comida sería arrojada a la basura, me sentí mal”.

La reserva del hotel no tenía reembolso entonces Sarah tomó la conmovedora decisión de llamar a varios refugios de personas sin hogar en Indianápolis para invitarlos a un gran banquete.

Sarah había trabajado durante dos años horas extras para poder pagar su boda, así que no quiso botar toda la comida luego de tanto esfuerzo. A demás de la comida ella organizó el transporte para llevar a las personas al banquete.  

Te puede interesar:

#Parejas Para tener una relación ...

Ver publicación completa

Colombia.com