Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Oct / 2017

5 tipos de chicas que a todos nos caen mal

Sin duda, existen muchas personas que son claros ejemplos de lo que significa ser una ‘chica pesada’ que a pocos o a nadie cae bien.

5 tipos de chicas que a todos nos caen mal

Su personalidad hace relucir sus defectos que solo claro pueden comprender otras personas que sean iguales que a ella.

Te puede interesar: 5 trucos para hacer por las noches y bajar de peso

Para identificarlas, te mostramos 5 tipos de chicas que a todo el mundo cae mal, ¡no seas una de ellas!

1. La sabelotodo: En la época escolar muchos hemos tenido a esa compañera de clase que siempre tenía la respuesta que el profesor quería escuchar, y no solo se quedaba contenta con eso sino que pretendía ser la mejor de la clase.

Pero esto no solo sucede en la escuela, el caso puede repetirse en el trabajo. Sí, esa chica que siempre quiere quedar bien con el jefe porque ‘todo hace bien’ y pretende también que la vean como ‘la mejor’.

2. La regañona: Suele estar de mal humor a al menos eso es lo que demuestra a los demás. Hasta sus propias amigas pocas veces le comparte porque saben que a todo le encuentra un defecto y tiene solo comentarios negativos de eso.

3. La dramática: Este tipo de chica es la que usualmente se hace la víctima. Puede pasar una vez pero, ¿siempre? Es algo que a muchos nos incomoda. No ha nadie con tan mala suerte para que le pase de todo como a ella.

4. La chismosa: Este es uno de los defectos más feos que puede tener una persona. Ser chismosa hará que los demás no puedan confiar en ti porque temen que en cualquier momento puedes revelar sus secretos.

Por otro lado este tipo de chica es quien crea los malos entendidos por compartir chismes que tienen un porcentaje de falsedad.

5. La presumida: Otro caso es el de las chicas nada humildes que presumen de todo lo material que pueden tener sin que nadie se lo haya preguntado. Es más ella te puede hacer un informe de todos sus bienes con tal de que lo sepas. Característica de una persona nada madura.

Es inevitable no cruzarnos con gente que tenga estos defectos, así que solo queda sacar nuestra tolerancia y paciencia para lidiar con ello.

Te puede interesar:

#Mujeres La zona íntima de las mujeres requiere un cuidado especial para evitar que aparezcan infecciones

Posted by Colombia.com on Monday, October 9, 2017

Fuente: whatthegirl